Pañolada blanca en el ‘Paco Gálvez’

Empate a uno del Atlético Tomelloso ante el C.D. Madridejos en el Estadio Municipal `Paco Gálvez’. Los visitantes se adelantaron en el 49 con un gol de Alfredo al rematar de cabeza una falta botada (otro gol más encajado a balón parado) y, Javi Fernández empataba en el 90, jugando el Tomelloso con uno menos por la expulsión de Monteagudo en el minuto 80. Un sector de la afición, descontenta con el ritmo y rendimiento del equipo, despidió al conjunto con una pañolada blanca y al grito de “Darío vete ya”.

J. V. SALINAS

Más de lo mismo del equipo dirigido por Darío Martín, que ante el C. D Madridejos tenía una prueba de fuego, una final, un partido que a priori era vital. Simplemente, por cambiar la dinámica negativa que lleva el equipo, la necesidad de puntuar con los tres puntos y coger aire ante la zona de peligro. La falta de intensidad de algunos jugadores, mal planteamiento de juego, de plantilla y no tener una idea fija de esquema y juego, los condenan a no encarrilar una buena racha.

El encuentro comenzaba con el mal estado del césped debido a la fuerte caída de lluvias horas antes de la cita, convirtiéndolo en un barrizal y una autentica pista de patinaje, los auriverdes salieron con Chendo como único punta, Buyo retomaba la titularidad, Torres por el sancionado Luque en el carril derecho y repetían como centrales Molinero y Juanpe. Los primeros compases los dominaba el Tomelloso, con algunas internadas de Javi Fernández por banda izquierda, colgando balones al área, Santi Cabeza y Monteagudo rematando desde la frontal pero sin ver puerta. La mejor ocasión llegaba por parte de Monteagudo y Chendo, el primero rematando una falta botada por Gascón al corazón del área y el segundo no llegaba a finalizar el rechace que le dejaba Miguel Ángel a los pies, topándose con el arquero y el poste. 0-0 al término de los primeros cuarenta y cinco minutos, dejando buenas sensaciones y un Madridejos totalmente desaparecido.

MONTEAGUDO LAMENTÁNDOSE TRAS HABER VISTO LA SEGUNDA AMARILLA Y SER EXPULSADO.

La segunda mitad daba un giro completo, el conjunto visitante saltaba al terreno de juego con mayor empeño y así fue, a los cuatro minutos de la reanudación, una falta botada desde la banda derecha la remataba Alfredo al fondo de la red, era el 0-1 para el Madridejos y un duro golpe para el Tomelloso. Darío, como viene haciendo en anteriores encuentros, daba entrada a Pacheco y Gallego, metiendo toda la artillería en el campo para poder darle la vuelta al encuentro, pero dos faltas seguidas de Monteagudo, dejaban al Tomelloso con diez hombres en el minuto ochenta, dificultando la gesta de remontar. A pesar de jugar en inferioridad, los auriverdes mostraron todo su empeño y ganas, hasta que Gallego se adentraba en el área, cruzando un disparo al segundo palo que empujaba Javi Fernández para poner el marcador final en 1-1 y evitar un desastre mayor.

GALLEGO EN EL MOMENTO DE REALIZAR SU DISPARO CRUZADO, DONDE FINALIZABA JAVI FERNÁNDEZ PARA HACER EL 1-1 FINAL.

Tras el pitido final, parte de un sector aficionado mostró su descontento con el resultado final y principalmente, con el actual cuerpo técnico a modo de pañolada blanca y al grito de “Darío vete ya, Darío vete ya”.

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la trigésima jornada de liga del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Paco Gálvez de Tomelloso ante unos trescientos espectadores.

Enlace permanente a este artículo: https://revistapasos.com/noticias/panolada-blanca-en-el-paco-galvez/

Deja una respuesta