Megías sueña con el pichichi y afianza los play-off

La U. D. Socuéllamos vence en casa por 2-1 al C. F. Mora, consiguiendo su segunda victoria consecutiva y afianzándose en zona de play-off. Megías y Christian Toboso adelantaban a la Unión y, Antonio Templeco, portero rival, marcaba sorprendentemente desde su propio campo en el ochenta y siete. Antonio Megías, con diecinueve goles, segundo máximo goleador de la categoría, a uno de Marcos Moreno, jugador del Atl. Ibañes.

J. V. SALINAS

Duelo directo entre el Socuéllamos y el Mora, zanjado con victoria para los locales por 2-1. La Unión fue claro dominador del encuentro, permitiéndose Megías fallar una pena máxima a la media hora de partido, llegando con 0-0 al descanso.

En la segunda mitad, Megías se resarcía marcando en el cuarenta y nueve, poniendo el 1-0 y ocho minutos después, Toboso, hacia el 2-0. La sorprendente anécdota de la temporada la ponía Antonio Templeco, portero del Mora, marcando de falta directa desde su campo y sorprendiendo a Gregori. 2-1 y victoria importante para el Socuéllamos que se afianza en la tercera posición con cincuenta y siete puntos tras el pinchazo del C. D. Guadalajara en casa del Manchego por 1-0.

El Villarrobledo sigue líder con sesenta y cinco punto y detrás, con uno menos, el Conquense, a siete puntos de la U. D. Socuéllamos.

Enlace permanente a este artículo: https://revistapasos.com/noticias/megias-suena-con-el-pichichi-y-afianza-los-play-off/

Deja una respuesta