Máximo riesgo para el Atlético Tomelloso

El Atlético Tomelloso se mete en serios problemas tras perder el partido aplazado de la vigésima jornada ante el Mora C. F. por 2-0. Marcel y Cristian fueron los autores de los goles locales. Los auriverdes ocupan la décimo segunda plaza, a cinco puntos por encima de los puestos de descenso.

 

J. V. SALINAS

El equipo dirigido por Darío Martín se está complicando y mucho, al situarse muy cerca de la zona de peligro con un colchón de cinco puntos sobre el Quintanar del Rey, décimo octavo clasificado. Sorprendentemente, el técnico auriverde sacaba un once muy dudoso, repetía Mena en portería (cuatro goles encajados en los dos últimos encuentros como titular), Juanpe y Manu como centrales y arriba, Gallego como único punta, dejando en el banquillo a Chendo, Javi López y Pacheco, goleadores en anteriores partidos, algo absolutamente incomprensible dado el rendimiento que están ofreciendo de cara a puerta.

La primera parte fue para el Tomelloso, donde gozó de las mejores ocasiones, Gallego estrelló un remate al larguero y en otra ocasión rozó el gol antes del descanso. Juanpe y Santi Cabeza también lo intentaron pero sin éxito. 0-0 en el primer tiempo con un Atlético muy volcado en ataque y un Mora totalmente desaparecido.

Nada más reanudar el encuentro, los locales, ausentes durante los primeros cuarenta y cinco minutos hacían el primer tanto tras la reanudación, Marcel desde la frontal, de un soberbio disparo, lo mandaba al fondo de la red, haciendo así el 1-0. La respuesta del Atlético fue inmediata, Luque, a los dos minutos después, se volvía a topar con los palos, nuevamente haciendo de guardianes de la meta defendida por Antonio Rodríguez. Darío en busca de una reacción, daba de entrada a Javi López y Pacheco, pero esta vez, ni el olfato de Javi, ni la suerte de Pacheco como revulsivo les acompañaba. Cristian en el minuto ochenta, aprovechándose de un error de Mena, ponía la puntilla y el 2-0 en el marcador final, dando los tres puntos a su equipo en su asalto a los puestos de play-off. Por otro lado, un Atlético Tomelloso que está jugando con los puestos de descenso y de no ganar el próximo encuentro ante el Madridejos se metería en serios problemas.

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la vigésima jornada (aplazado por la nieve) de liga del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en Las Delicias de Mora, ante unos cuatrocientos aficionados.

Enlace permanente a este artículo: https://revistapasos.com/noticias/maximo-riesgo-para-el-atletico-tomelloso/

Deja una respuesta