¿En serio?

 

Por MONTSERRAT JIMÉNEZ GARCÍA

No doy crédito a la estupidez humana. Cómo podemos soltar semejante montón de basura concentrada.
En serio, ¿quiéren dividirnos haciéndonos creer que los hombres son nuestros enemigos?
Tengo que tener por enemigo a mi padre, el hombre que se mató trabajando y sacrifico su vida para que yo y mis hermanos pudiésemos vivir medio bien. También debo tener como enemigos a mis hijos, que amo (ambos varones), a los que le enseñé el respeto por el ser humano; ellos, que cada día, me besan al despedirse y me dicen que me quieren; a los que les enseño a mostrás su parte más tierna y cercana con el ser humano, sin que haya por medio ninguna imposición o manipulación que los transforme en seres asustados y temerosos por ser como son.
Yo no crio a machistas, voladores y asesinos, crio a hombres tiernos, sin perjuicios y muy respetuosos.
Igualmente, debo tener como enemigos a mis dos hermanos, que siempre me han protegido.
¿Acoso?, acoso es lo que se está haciendo con los hombres y además abuso manipulado. Soy mujer y muy mujer… Pero, por favor, para soltar tantas tonterías, les ruego no lo hagan en mi nombre.
En cualquier caso, quisiera dejar muy claro que no defiendo a un maltratador, ni a una maltratadora, a un asesino o asesina, porque «el mal y la parte oscura del ser humano no tiene sexo». Pero, insisto, no puedo ver como mi enemigo a quien me ama y me alienta a vivir.
¡Tienen un problema grave! Y se lo tiene que hacer mirar.
Es la treta más absurda de intento de dividirnos.
Siento decirte chata, que si tu padre no le dice a tu madre, me levantas todo hasta la moral y le toca los bajos, tu no estarías ahora soltando semejante montón de idioteces. ¡Por favor, a dónde vamos a parar!
Es evidente que la vida se agota, la vida es corta, mil millones de personas sufriendo de diferentes maneras y yo tengo que soportar escuchar semejantes barbaridades.
Hay un dicho, que; «a mi pueblo a vendimiar y te quitaba la tontería de golpe». ¡He dicho!

Enlace permanente a este artículo: https://revistapasos.com/noticias/en-serio/

Deja una respuesta