El Ayuntamiento de Socuellamos convoca ayudas para la contratación de jóvenes desempleados

  • Cada ayuda tiene una cuantía de 3.000 Euros e implican la contratación de un joven de 18 a 30 años durante 6 meses a jornada completa.

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha publicado en su página web, en la pestaña e-tablón, las bases para la convocatoria de ayudas destinadas a la contratación de jóvenes desempleados de la localidad.

La finalidad de esta convocatoria es promover y facilitar el acceso a un puesto de trabajo a los jóvenes de Socuéllamos y favorecer e incentivar a las empresas en la creación de empleo. Tendrán la consideración de beneficiarios todas aquellas personas físicas o jurídicas, que cumplan los requisitos de Microempresa, Pequeña o Mediana empresa, y deberán, además, tener su domicilio social y fiscal en la localidad de Socuéllamos, así como las autorizaciones y/o licencias necesarias para el desarrollo de la actividad de que se trate.

Para acceder a la condición de beneficiarios, las empresas solicitantes deberán formalizar un contrato de trabajo con un joven de edad comprendida entre los 18 y 30 años, que lleve empadronado en Socuéllamos, como mínimo un año y esté inscrito como desempleado. El contrato de trabajo deberá ser a jornada completa y con una duración de 6 meses como mínimo.

El importe de la ayuda a percibir por cada contratación será de 3.000 € y el plazo para presentar las solicitudes se extenderá hasta el 20 de octubre de 2020. Las bases completas de esta convocatoria se pueden consultar en la página web www.ayto-socuellamos.es

Enlace permanente a este artículo: https://revistapasos.com/noticias/el-ayuntamiento-de-socuellamos-convoca-ayudas-para-la-contratacion-de-jovenes-desempleados/

Deja una respuesta