Castilla-La Mancha prorroga el cierre perimetral

  • El Consejo de Gobierno ha decidido hoy la prórroga del cierre perimetral de Castilla-La Mancha, vigente desde el 29 de octubre, como medida de contención del coronavirus. No obstante, la Consejería de Sanidad anuncia una rueda de prensa sobre esta cuestión del director general de Salud Pública, Juan Camacho, para mañana, con el fin de explicar las circunstancias de esta decisión.

La región mantiene restricciones de Nivel 2

El pasado 28 de octubre, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, anunciaba en Ávila, junto a sus homólogos de Madrid y Castilla y León, el cierre perimetral de la autonomía al resto de España. Entró en vigor el 29 de octubre hasta el 9 de noviembre, día en el que se prorrogó, en principio, hasta que el día 17 se analizara en Consejo de Gobierno. También se confirmó entonces el toque de queda, que se reducía de 12 de la noche a 6 de la mañana.

Hoy, la Consejería de Sanidad confirma, en un escenario de transmisión comunitaria, la prórroga al cierre perimetral de Castilla-La Mancha.

Cabe tener en cuenta también que Castilla-La Mancha ha prorrogado las medidas de Nivel 2 en todo el territorio, así como las restricciones de Nivel 3 en los territorios más afectados por el coronavirus.

Enlace permanente a este artículo: https://revistapasos.com/noticias/castilla-la-mancha-prorroga-el-cierre-perimetral/

Deja una respuesta