Estas en: Inicio » Cronica » ‘XVV Aniversario’ de la Muestra Local de Teatro de Tomelloso

‘XVV Aniversario’ de la Muestra Local de Teatro de Tomelloso

Con motivo del ‘XXV Aniversario’ de la Muestra Local de Teatro de Tomelloso y en colaboración con la concejalía de Cultura, se ha presentado el calendario de actuaciones que se celebrará del próximo 19 de mayo al 30 de junio en el Teatro Municipal y que por primera vez, se muestra con el Sello de Calidad ‘Escenamateur’. La exhibición, está formada por seis grupos teatrales locales, como son ‘Platea’, ‘Pan Pá Hoy’, ‘Moral Teatro’, ‘Entremedias’, ‘La Barja’ y ‘Tomillo’s’. Cada representación tendrá un precio único de cinco euros por localidad.

J. V. SALINAS

La Muestra Local de Teatro de Tomelloso celebra su ‘XXV Aniversario’ con la colaboración del área de Festejos y Cultura, comandada por el edil, Raúl Zatón, presentando su calendario de actuaciones que se celebrará del próximo 19 de mayo al 30 de junio en el Teatro Municipal y con el estreno del Sello de Calidad ‘Escenamateur’.

Dicho certamen está compuesto por un total de seis grupos teatrales de la localidad, como son ‘Platea’, ‘Moral Teatro’, ‘Entremedias’, ‘La Barja’, ‘Tomillo’s’ y ‘Pan Pá Hoy’, contando para la clausura, prevista el 7 de julio, con la actuación ‘Un adulterio decente’, del colectivo ‘Artefasto de Jardiel Poncela’, procedentes de Guadalajara. También,  cabe señalar que el precio de las localidades es de cinco euros por función.

ZATÓN JUNTO A JIMÉNEZ Y VARIOS REPRESENTANTES DE LOS DIVERSOS GRUPOS TEATRALES, EXPONIENDO EL CARTEL DEL ‘XXV ANIVERSARIO’ DE LA MUESTRA LOCAL DE TEATRO DE TOMELLOSO.

El concejal de Festejos y Cultura, Raúl Zatón, acompañado por la alcaldesa de la localidad, Inmaculada Jiménez, ha valorado el compromiso de los diversos grupos teatrales en este ‘XXV Aniversario’ de la Muestra Local de Teatro, destacando un gran evento consolidado en Tomelloso. Jiménez por su parte, alabó la cualidad de los colectivos “el Sello de Calidad ‘Escenamateur’ es un reconocimiento al esfuerzo, trabajo, importancia y sobre todo, la aptitud que se muestra en las funciones. Mi más sincera enhorabuena”.

Autor

Numero de entradas : 10174

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2018 Revista Pasos

Scroll to top