Estas en: Inicio » Cultura » VIII Velada de Monólogos, destaca por su carácter benéfico y profesional

VIII Velada de Monólogos, destaca por su carácter benéfico y profesional

Alvaro Márquez’ y Jesús Perona, presentadores de la gala.

La Velada de Monólogos, que organiza Nuevas Generaciones de Tomelloso (NNGG), ha vuelto a destacar por la profesionalidad de los comediantes, siendo conducida por Álvaro Márquez y Jesús Perona, quienes mostraron recursos cómicos que provocaron las risas del numeroso público que acudió a la cita.

 

P. ORTIZ

En su VIII edición, la Velada de Monólogos volvió a ser expectante, por asistir el 25 de julio cerca de setecientas personas en ‘La Terraza’, para divertirse de las diferentes escenas que ofrecieron los artistas, como fue ‘Dani Delacámara’, ofreciendo parodias relacionadas con los más jóvenes, en cuanto a costumbres y actitudes, mientras que ‘Antonio Moya’ se quejaba de «una vida de mierda», mostrando divertidas situaciones y actitudes.
‘Luis Fabra’ también destacó, especialmente, cuando hizo referencia al ir y venir de los políticos, y Miguel Espejo, quien dijo haberse perdido a la llegada al centro de Tomelloso, por la remodelación de la Plaza de España, «volviéndose loco» para llegar a tiempo a este espectáculo.

‘Antonio Moya’, durante su actuación.

Miguel Espejo’, que hizo referencia a la remodelación de la Plaza.

Igualmente, resaltó la exhibición por la magnífica presentación realizada por ‘Álvaro Márquez’, que llegó a integrarse dentro del público, y ‘Jesús Perona’, quien salió a escena con diferente vestuarios para darle más colorido a la noche.

‘Luis Fabra’, consiguió la sonrisa por sus exposiciones.

Al final de la gala, los representantes de los colectivos que se van a beneficiar de la recaudación, como José Manuel Sampedro, de Residencial ‘Elder’; Bernabé Blanco, del Centro de Educación Especial ‘Reina Sofía’ y Elena Álamo, del Club de Nadadores Especiales ‘Los Delfines’, valoraron esta iniciativa y la actitud altruista de los actores.
Entretanto, el presidente local de NNGG, Mario Núñez, recalcaba la importancia de esta cita «ya consolidada», a la vez que resaltaba la implicación de los tomelloseros y, especialmente, de Pepe Quiñones, por presentar las instalaciones de ‘La Terraza’ para poder celebrar esta función de una manera gratuita.

Grupo de artistas, acompañados de los representantes de los colectivos sociales y organización de NNGG de Tomelloso.

Autor

Numero de entradas : 10228

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2019 Revista Pasos

Scroll to top