Estas en: Inicio » Cronica » ‘Verano 2018’ llega cargado de actividades y cursos didácticos

‘Verano 2018’ llega cargado de actividades y cursos didácticos

 

La concejalía de Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso, comandada por el edil, Raúl Zatón, ha presentado el programa de actividades ‘Verano 2018’, destinado a los jóvenes y niños. También, ha dado a conocer la guía local de descuentos del carnet Joven Europeo emitido en Castilla-La Mancha, incluyendo un total de treinta establecimientos, además de las rebajas en transportes públicos, espectáculos y museos de la región.

J. V. SALINAS

Raúl Zatón, concejal de Festejos y Cultura de Tomelloso, ha presentado la programación de actividades ‘Verano 2018’, destinada a los niños y jóvenes a partir de los tres años de edad. Dentro del programa, el edil ha destacado diversos talleres y cursos didácticos de gran interés social, tales como; curso de monitor de actividades juveniles, inglés infantil ‘English Summer Camp’, taller de ‘Musicoterapia’, masaje ‘Shantala’ y el campamento tecnológico. El plazo de inscripciones para todas las áreas es del 21 al 30 de mayo, publicando una lista provisional de las admisiones el 1 de junio y en caso de que se superen las plazas ofertadas, se someterá a sorteo. Las solicitudes de matrículas se realizarán en el Centro Municipal de Juventud.

También, se ha informado del primer avance del IX Certamen Nacional ‘Monólogos de Humor’, teniendo un plazo de inscripciones que finalizará el próximo 13 de julio. Las bases y premios se encuentran disponibles en la web www.tomelloso.es.

ZATÓN PRESENTADO EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y CURSOS ‘VERANO 2018’.

GUÍA LOCAL DE DESCUENTOS

Dentro de las ventajas y descuentos obtenidos del carnet Joven Europeo emitido en Castilla-La Mancha (disponible a los jóvenes de entre 14 y 29 años), se podrá disfrutar de las rebajas destinadas al transporte público en un cincuenta por ciento de abaratamiento, también en espectáculos y museos de toda la región. Además, tendrán un diez por ciento en las actividades organizadas por la Consejería de Educación, Deportes y Cultura.

A nivel local, podremos contar con múltiples rebajas en establecimientos deportivos, librerías, autoescuelas, ópticas o centros de estudio entre muchos otros, llegando a contar un total de treinta comercios.

Finalizando, cabe recordar que, dicha guía la podemos adquirir en el Centro Juventud o en la mencionada web del Ayuntamiento de Tomelloso.

ARRIBA, PROGRAMA DE ACTIVIDADES ‘VERANO 21018’. ABAJO, GUÍA LOCAL DE DESCUENTOS DEL CARNET JOVEN EUROPEO.

Autor

Numero de entradas : 10174

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2018 Revista Pasos

Scroll to top