Estas en: Inicio » Cronica » Valentín: “Page demuestra desinterés por Tomelloso y viceversa”

Valentín: “Page demuestra desinterés por Tomelloso y viceversa”

La diputada regional del  Partido Popular en las Cortes, Cortes Valentín, critica la actuación del presidente del gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a la hora de cumplir promesas totalmente vacías y se jacta de comer y beber en Tomelloso. También, acusa al Ejecutivo de no cumplir con la inversión de cinco millones de euros destinados al nuevo Centro de Salud en la localidad.

J. V. SALINAS

Cortes Valentín, diputada regional del Partido Popular en las Cortes, ha denunciado y criticado las últimas actuaciones del Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y su presidente, Emiliano García-Page. La diputada demanda la falta de compromiso y el incumplimiento de promesas vacías al pueblo de Tomelloso. Valentín destaca que “después de más de dos años de que prometiera más de cinco millones de euros para el nuevo Centro de Salud, ahora viene a hablar de la licitación de ello.”

También, ha asegurado que existen 6.570 expedientes de dependencia sin valorar y que el descenso del paro a nivel nacional es el menor en junio desde 2011, un dato que refleja la caída de la recuperación del empleo y que coincide con la llegada al Gobierno de España del Partido Socialista Obrero (PSOE). Refiriéndose al desempleo a nivel regional y provincial, cayendo en 1.574 personas, terminando el mes con 49.188 desempleados. En Castilla-La Mancha, el paro ha bajado 6.143 personas, situándose en 173.090 desempleados, señalando que “es una buena noticia que baje el paro, pero a nivel nacional, el desempleo bajó en junio un 2,8 por ciento, su menor descenso desde 2011. Un dato que refleja que el proceso de recuperación y creación de empleo se está frenando con la inminente llegada del PSOE.”

Finalizando, la diputada regional hacía mención a la última visita realizada por el Presidente Regional, el pasado 25 de junio en el acto de los Premios ‘Gran Selección’, donde afirma “Page solo viene a celebrar actos, comer, beber e irse sin más. Presidió un acto con un Teatro Municipal medio lleno y sin apenas gente de Tomelloso, demostrando el desinterés de Page por Tomelloso y viceversa.”

Autor

Numero de entradas : 10178

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2017 Revista Pasos

Scroll to top