Estas en: Inicio » Cronica » Unanimidad por la Ordenanza Reguladora de Vías Públicas

Unanimidad por la Ordenanza Reguladora de Vías Públicas

Aprobada por unanimidad la nueva Ordenanza Reguladora de vías públicas y numeración de edificios del término en la sesión plenaria del mes de abril. También, la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, se comprometió a convocar una reunión entre la Gerencia del Hospital y los Grupos Municipales.

J. V. SALINAS

La sesión plenaria ordinaria del mes de abril, celebrada en el Ayuntamiento de Tomelloso, aprueba por unanimidad la nueva Ordenanza Reguladora de vías públicas y numeración de edificios del término municipal. Esta ordenanza, salió adelante con la aprobación de todos los Grupos Municipales, con el añadido de, solucionar el problema de la señalización de los edificios públicos, proposición impartida por Izquierda Unida (IU).

APROBACIÓN DE LA NUEVA ORDENANZA REGULADORA DE VÍAS PÚBLICAS Y NUMERACIÓN DE EDIFICIOS.

José Ángel López, concejal de Urbanismo, agradeció el voto favorable de todos los concejales y el trabajo ejercido por los técnicos profesionales, al tratarse de un reglamento muy necesario. Seguidamente, explicó que hay un proceso abierto en la señalización de los inmuebles públicos.

Dentro del turno de Ruegos y Preguntas, destacó la situación sanitaria de Tomelloso, como: la ejecución del nuevo Centro de salud, el posible traslado de la UVI Móvil a Argamasilla de Alba o diversos problemas estructúrales en los quirófanos del Hospital General. Jiménez, ante el desconcierto creado, prometió convocar una reunión entre los Grupos Municipales y la Gerencia de la policlínica, para poder tratar los temas con mayor veracidad.

Autor

Numero de entradas : 10189

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2018 Revista Pasos

Scroll to top