Estas en: Inicio » Cronica » Un palo, otro y otro

Un palo, otro y otro

JUGADORES DEL ATLÉTICO TOMELLOSO CELEBRANDO EL TANTO DE PACHECO QUE SUPONÍA EL 2-2 DEFINITIVO.

El Atlético Tomelloso firma un empate a dos en su visita al campo del U. D. Almansa, alargando ambos equipos la mala racha que arrastran. Cifu y Jorrín marcaban para los de casa, Luque igualó antes del descanso y otra vez Pacheco, saliendo desde el banquillo, hacía el empate final rescatando un punto. Los tomelloseros se toparon con los postes al menos tres veces.

J. V. SALINAS

Partido loco el disputado ayer en el Municipal Paco Simón de Almansa, donde cualquiera de ambos conjuntos pudo alzarse con la victoria. Se enfrentaban dos de los equipos con las peores rachas de la categoría. Por un lado, los almanseños llevan sin conocer la victoria más de cuatro meses y están muy cerca de los puestos de descenso, los auriverdes, tan solo han logrado ocho puntos de los últimos treinta disputados (a falta del partido aplazado ante el Mora C.F. que se disputará el próximo miércoles).

La principal sorpresa del conjunto visitante era la titularidad de Carlos Mena bajo palos, dando a entender un toque de atención a Buyo por sus errores en los anteriores partidos. El encuentro daba comienzo con los primeros quince minutos de dominio visitante, Javi Fernández y Ureña avisaron con sendos disparos al larguero y al palo, pero fue el Almansa el que lograba adelantarse por medio de Cifuentes en el minuto veintiséis. Un minuto después, Luque aprovechó un pase dentro del área de Javi Fernández para hacer el 1-1. Nuevamente, la madera se aliaba con el conjunto local cuando un disparo lejano de Gascón se estrellaba en el larguero. El Tomelloso dominaba y tenía las mejores ocasiones pero los palos se hacían los guardianes de la meta custodiada por José Carlos.

Con el inicio de la segunda parte, Darío daba entrada a Pacheco, otra vez protagonista, pero antes de ello, los locales se adelantaban en el sesenta y uno con una contra finalizada por Jorrín y, en el setenta y tres, Pedro Pacheco empataba el encuentro recibiendo un pase de Luis Alberto y rematando al primer toque, sumando su tercer tanto en menos de cien minutos, rescatando así, un punto para su equipo que esta vez sí mereció los tres puntos por dominio, ocasiones y juego.

Cabe destacar, una leve mejoría de cara a puerta y en la elaboración de juego, pero, se sigue encajando y mucho, ya sea mediante jugada de ensayo, elaborada o a la contra , evidenciando la falta de intensidad defensiva o un central con jerarquía. Pacheco por su parte, pide la titularidad con eficacia goleadora (tres tantos en cuatro partidos jugados).

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Paco Simón de Almansa ante unos seiscientos espectadores.

Autor

Numero de entradas : 10174

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2018 Revista Pasos

Scroll to top