Smiley face
Estas en: Inicio » Noticias » Un aparatoso accidente ha podido empañar las fiestas navideñas

Un aparatoso accidente ha podido empañar las fiestas navideñas


Un aparatoso accidente de tráfico, que podía haber empañado las fiestas de navidad, se ha producido en la Avenida Juan Carlos I de Tomelloso, tras colisionar dos vehículos sin producirse daños de consideración a las personas que iban en el interior de sendos turismos. No obstante, requirió la presencia de Emergencia Ciudad Real, la Guardia Civil y la Policía Local para acordonar la zona, regular el tráfico y limpiar la calzada, tanto de los restos físicos como de los líquidos.

P. ORTIZ

Haciendo un pequeño relato de los hechos, el suceso tuvo lugar sobre las ocho de la tarde del 26 de diciembre, cuando un Seat León FR, conducido por Javier L, circulaba desde la calle Oriente hacia la rotonda de Mercadona, colisionando con un Volkswagen Polo en el cruce de la calle Arenal.
Según Javier, el otro vehículo, que circulaba en dirección contraria, supuestamente realizó un giro inesperado en el mencionado punto, invadiéndole su carril ya que iba hacia la mencionada calle. Esto, hizo que no pudiera evitar el golpe, provocando que se saliera del carril mientras se le activaba el sistema de seguridad Air-bag, obstaculizándose la visión, por lo que no puede descifrar todo lo sucedido con exactitud, a parte que se le produjo un gran estado de ansiedad.

Durante la limpieza de la vía pública.

Entre los que se encontraron en el lugar de los hechos, se oyeron diferentes versiones, como que Volkswagen salía de la calle Arenal hacia la Avenida, produciendo el inevitable siniestro.
Después de los llevarse a cabo el atestado por parte de la Policía, se retiraron los vehículos con las grúas de los diferentes seguros, pudiendo restablecerse la circulación a partir de las diez de la noche.
Destacar que en el Seat León iban dos ocupantes de Tomelloso, mientras que los pasajeros del coche contrario eran tres personas de origen asiática.

Autor

Numero de entradas : 10268

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2020 Revista Pasos

Scroll to top