Estas en: Inicio » Cronica » ‘Tu fuerza, nuestro impulso’ del Atlético Tomelloso

‘Tu fuerza, nuestro impulso’ del Atlético Tomelloso

El club deportivo Atlético Tomelloso presenta su nueva campaña de abonados y socios bajo el lema ‘Tu fuerza, nuestro impulso’, un mensaje alentador por parte de la Entidad auriverde y dirigido al sector aficionado. El objetivo previsto es alcanzar  una masa social de ochocientos socios.

J. V. SALINAS

El Atlético Tomelloso ha presentado la nueva campaña de abonados y socios de la temporada 2018-2019. Con el lema ‘Tu fuerza, nuestro impulso’, el presidente Cristóbal Moraga, acompañado por varios directivos del club, explicó con todo detalle las ventajas que tiene pertenecer a esta Entidad deportiva, caracterizada por ser más que un equipo de fútbol. Una de las novedades que informó el presidente es que, desde este nuevo curso, todo jugador que milite en la sociedad figurará como socio y el objetivo principal es llegar a la suculenta cifra de ochocientos socios y abonados. Cabe recordar que, el ámbito deportivo del club auriverde está formado por un equipo de Tercera División, tres juveniles (uno de ellos de reciente creación), un femenino, uno de veteranos, dos de baloncesto, más las secciones de triatlón y natación.

Desmigando la campaña, el presidente del Atlético Tomelloso aseguraba que “mantenemos prácticamente todas las tarifas, pero si queremos destacar o hacer énfasis en el hecho de asociarse al club; queremos reforzar la figura del socio, incentivamos que la gente participe de forma activa de la entidad”. En este sentido, quería destacar, un año más, el que “se vaya al estadio en familia, manteniendo todas las opciones familiares con importantes descuentos, por lo que estamos ante una campaña ambiciosa que responde al espíritu del club”.

Por último y finalizando la presentación de la campaña, Moraga reconocía que “el año pasado hubo una importante merma en el número de socios y abonados  por la marcha del equipo y era un poco el reproche al año deportivo, pero yo este año tengo buenas expectativa y creo que la gente se va a enganchar al equipo. Además, estamos haciendo las cosas despacio y bien, y conforme se vayan viendo los primeros movimientos de fichajes y los primeros partidos, las ventas irán a más porque creo que son precios tremendamente accesibles. Como mínimo, esperamos llegar a la cifra de ochocientos carnets a final de temporada”.

Autor

Numero de entradas : 10178

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2017 Revista Pasos

Scroll to top