Estas en: Inicio » Cronica » Tomelloso se suma a la carrera

Tomelloso se suma a la carrera

El ‘XXVIII Duatlón de Tomelloso’ se disputará como tercera prueba clasificatoria para el Campeonato de España. Se realizará el próximo 4 de marzo en la Ciudad Deportiva de la localidad. Contará con una participación en torno a unos doscientos cincuenta atletas, entre ellos, Antonio Benito, duatleta local.

IVÁN RODRIGO (CENTRO) JUNTO A MAITE GÓMEZ Y ALBERTO BUÑUEL, DURANTE EL ACTO DE PRESENTACIÓN DEL DUATLÓN.

TEXTO E IMÁGENES: JOSÉ VICENTE SALINAS

Tomelloso acogerá la tercera prueba clasificatoria para el Campeonato de España de Duatlón bajo el nombre de ‘XVIII Duatlón de Tomelloso’, el próximo 4 de marzo en la Ciudad Deportiva a las 10:00 horas. El duatlón estará dividido en tres fases; cinco kilómetros de carrera a pie dentro del complejo de la Ciudad Deportiva, seguidamente, recorrido en bici hasta el kilómetro diez de carretera de la Ossa y vuelta, finalizando con dos kilómetros y medio a pie dentro de la Ciudad Deportiva.

La prueba contará con una amplia participación, se espera alrededor de doscientos cincuenta atletas, venidos desde toda España; Madrid, Alicante, Valencia, País Vasco, Cataluña, Murcia, Sevilla, Lugo o Cáceres, contando con sesenta duatletas élite masculino y veinte por la categoría femenina hasta el momento. Entre ellos destacan, Alberto Gómez Gil, campeón de Duatlón Cross Regional, María Varo campeona de la anterior edición o Antonio Benito, duatleta local.

ANTONIO BENITO, DUATLETA TOMELLOSERO.

El acto de presentación ha sido llevado a cabo por Iván Rodrigo, concejal de Deportes de Tomelloso, Alberto Buñuel, presidente del Club de Triatlón de Tomelloso y Maite Gómez, presidenta de la Federación de Triatlón de Castilla-La Mancha, la que ha resaltado que “son muchos los organizadores que solicitan esta prueba para celebrarla y el poder haber traído uno a nuestra región nos enorgullece mucho, por qué Castilla-La Mancha tiene muy buena cantera de deportistas”.

 

Autor

Numero de entradas : 10176

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2018 Revista Pasos

Scroll to top