Estas en: Inicio » Cronica » Tomelloso se renueva y se presenta como ciudad capital

Tomelloso se renueva y se presenta como ciudad capital

JOSÉ ÁNGEL LÓPEZ ATENDIENDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

José Ángel López, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Tomelloso, ha anunciado nuevas remodelaciones urbanas en las calles La Palma, Monte e Independencia. También, ha confirmado la finalización del proyecto de reforma de la Plaza de España, quedando cerrado para finales de julio y donde se empezará a remodelar antes de finales de este año.

J. V. SALINAS

El área de Urbanismo del Ayuntamiento de Tomelloso, comandada por el edil, José Ángel López, ha anunciado nuevas reformas urbanísticas en las calles La Palma, Monte e Independencia, sumándose a la segunda fase de Pintor López Torres y la remodelación de José María Serna, junto al ambicioso proyecto de la Plaza de España, el cual ha confirmado que se cerrará el proyecto para finales de este mes y se abrirá concurso para que las empresas se presenten ante el plan.

López ha querido detallar que los proyectos nuevos son para beneficiar la zona comercial y hostelera de Tomelloso, destacando que “el ejemplo está en la remodelación de la calle Azucena, la cual se cerró al tráfico y permitió a los locales hosteleros poder tener un servicio más amplio en las fechas de verano. Anteriormente perdían clientela al no tener un sitio acondicionado con terraza y ahora disfrutan de ese beneficio. Las nuevas reformas que queremos presentar son similares a lo realizado. Queremos enfocar esta zona como centro comercial y hostelero de la ciudad.”

Refiriéndose al proyecto de la Plaza de España, el cual presenta todavía algunas incertidumbres sobre cómo será, el edil ha confirmado que “el plan se cerrará para finales de este mes, quedan algunos flecos que determinar y para julio debe quedar todo concertado. Lo único que puedo decir es que para finales de año debe de estar comenzada la reforma”.

LÓPEZ JUNTO A RODRIGO EN LA CALLE PINTOR LÓPEZ TORRES, LA ÚLTIMA REFORMA REALIZADA POR LA CONCEJALÍA DE URBANISMO.

Finalizando, el edil de Urbanismo venía acompañado del concejal de Promoción Económica y Deportes, Iván Rodrigo, el cual ha declarado que “los planes de revitalización de la ciudad planteados por el equipo de gobierno se están cumpliendo y apostamos por el comercio local”.

Autor

Numero de entradas : 10178

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2017 Revista Pasos

Scroll to top