Smiley face
Estas en: Inicio » Cronica » Tomelloso participará en el Salón B-Travel de Barcelona

Tomelloso participará en el Salón B-Travel de Barcelona

Tomelloso participará en el Salón B-Travel de Barcelona

Manu B-Travel

Para Manuel Rodrigo, ya se están recogiendo los frutos de la apuesta que se hace en la ciudad en el ámbito turístico 

        El concejal de Turismo, Manuel Rodrigo ha dado a conocer una de las actividades más relevantes que va a llevar a cabo la Oficina de Turismo a lo largo del año. Cree que ya se empiezan a recoger los frutos del esfuerzo que está haciendo el Ayuntamiento como se ha comprobado durante la Semana Santa que registró una ocupación hotelera cercana al 100 por cien y récord en el número de consultas registradas en la Oficina de Turismo.

        Para Rodrigo, estos excelentes resultados pueden ser consecuencia del Plan Estratégico de Turismo del Ayuntamiento planteado para dar a conocer la ciudad en las zonas que tradicionalmente más visitantes aportan al interior como son las comunidades de Madrid, Valencia y Cataluña. Dentro de esta línea, Tomelloso estará presente en una de las ferias de turismo mas importantes de España como es el Salón B-Travel de Barcelona que ha cogido el testigo de la prestigiosa Feria Internacional de Turismo organizada en la ciudad condal los últimos 32 años. Se trata de una feria muy profesionalizada en la que se presentará Tomelloso con un stand propio donde se entregará información de todo lo que se puede encontrar en la ciudad. También se va a presentar englobando Tomelloso en rutas más amplias como destino de la mano de entornos atractivos cercanos como las Lagunas de Ruidera para conseguir atraer pernoctaciones.

        En el Salón habrá un encuentro con los medios, se emitirá material audiovisual de la ciudad y tendrán un papel importante la Romería y las empresas que están trabajando acertadamente el sector turístico como “Saber Sabor” que presenta unos programas muy atractivos para grupos. Rodrigo ha dado las gracias a los hoteles y bodegas que han aportado material promocional para el salón de Barcelona y a Vinícola de Tomelloso, Viña Ruda y Productos Ramarsan por su aportación para la realización de degustaciones.

        Toda esta planificación, ha recordado Rodrigo, junto con el recién instalado Sistema de Calidad Turística en Destino para mejorar el servicio que se presta a los visitantes y otras actividades de promoción de los museos y recursos turísticos de la ciudad, están dando como resultado un aumento del número de visitantes y la consolidación de Tomelloso como un destino turístico de interior atractivo.

Autor

Numero de entradas : 10268

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2020 Revista Pasos

Scroll to top