Estas en: Inicio » Cronica » Tomelloso celebra el I Foro de Enfermería Digital

Tomelloso celebra el I Foro de Enfermería Digital

El Hospital General de Tomelloso acoge por primera vez el I Foro de Enfermería Digital, organizado por la Sociedad Española de Informática de la Salud (‘SEIS’). En dicha audiencia, se congregarán ciento cuarenta profesionales del sector sanitario procedentes de todo el país, donde analizarán temas de interés actual relacionados con la práctica de la enfermería y los avances de la comunicación e información a nivel tecnológico.

J. V. SALINAS

Tomelloso vuelve a ser punto de interés sanitario a nivel nacional con la celebración del I Foro de Enfermería Digital, organizado por la Sociedad Española de Informática de la Salud (‘SEIS’). La audiencia, dirigida principalmente al sector de enfermería y estudiantes, cuenta con un total de ciento cuarenta profesionales del departamento sanitario de todo el país, en la cual, analizarán diferentes temas de interés actual relacionados con la práctica de la enfermería y su unión con la comunicación e información tecnológica.

JESÚS FERNÁNDEZ, CONSEJERO DE SANIDAD (IZQUIERDA), JUNTO A LUCIANO SÁEZ. 

Dicho acto, ha contado con la presencia del consejero de sanidad regional, Jesús Fernández Sanz, el cual se ha mostrado agradecido a Luciano Sáez, presidente de ‘SEIS’, por la celebración de este foro en Castilla-La Mancha. Fernández, dejaba hincapié en que este primer foro marca un hito dentro de la sanidad, coincidiendo además, con el día de la Atención Primaria, ya que la salud de los castellano-manchegos se resuelve en un ochenta por ciento por la atención primaria, que a su vez, hemos sido premiados por segundo año consecutivo, al ser la comunidad autónoma que más invierte en ese sector”.

Por otra parte, Luciano Sáez, presidente de ‘SEIS’, señalaba en sus declaraciones que “creamos este foro de enfermería digital en Tomelloso porque nuestro objetivo es impulsar las innovaciones tecnológicas dentro de la sanidad española, especialmente, en la rama de enfermería, donde estamos consiguiendo grandes avances utilizando la comunicación e información”.

Finalmente, el foro estaba presidido por una mesa redonda compuesta por el consejero de sanidad, Jesús Fernández; Luciano Sáez, presidente de ‘SEIS’; Antonio Sanz, gerente del Hospital General de Tomelloso; Carlos Tirado, del Colegio de Enfermería de Ciudad Real e Inmaculada Jiménez, alcaldesa de la localidad.

DE IZQUIERDA A DERECHA: ANTONIO SANZ, GERENTE DEL HOSPITAL DE TOMELLOSO; INMACULADA JIMÉNEZ, ALCALDESA DE LA LOCALIDAD; JESÚS FERNÁNDEZ, CONSEJERO DE SANIDAD; LUCIANO SÁEZ, PRESIDENTE DE ‘SEIS’ Y CARLOS TIRADO, DEL COLEGIO DE ENFERMERÍA DE CIUDAD REAL.

Autor

Numero de entradas : 10178

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2017 Revista Pasos

Scroll to top