Estas en: Inicio » Cronica » ‘TomelloSound 2018’ ya tiene a sus artistas

‘TomelloSound 2018’ ya tiene a sus artistas

La Concejalía de Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso, comandada por el edil, Raúl Zatón y en compañía de la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, han dado a conocer el primer avance del festival musical ‘TomelloSound 2018’, que se celebrará en las próximas Feria y Fiestas. Lori Meyers, La Raíz y Morat forman el conjunto de grupos que componen el cartel.

J. V. SALINAS

La tercera edición del festival de música ‘TomelloSound 2018’ ya empieza a coger forma de cara a la Feria y Fiestas de Tomelloso. Raúl Zatón, concejal de Cultura y Festejos junto a la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, han dado a conocer el primer avance del conjunto artístico y musical que formará el cartel del mencionado espectáculo. La Raíz, Lori Meyers y Morat completan este variado letrero que alberga diversos estilos como son el Indie-Rock, Pop o la mezcla de Rock, Ska, Rap y Reggae que ofrece La Raíz. El certamen, se celebrará los próximos 24, 25 y 26 de agosto, en las instalaciones del Estadio Municipal ‘Paco Gálvez’, con un precio estipulado de 12 euros por concierto y de 30 euros el abono de los tres días.

ANTECEDENTES EXITOSOS

Tras los éxitos cosechados anteriormente, la concejalía de Festejos vuelve apostar por un estilo de música muy variado que atiende a todos los gustos y edades. En pasadas ediciones, podemos apreciar la cota musical ofrecida por este festival, grupos como Izal, Miss Cafeína, Barón Rojo, Elefantes, Sidonie, Dorian, The Zombie Kids o Amaral han sido sus predecesores, derrochando un gran nivel nacional e internacional a Tomelloso y que este año se les sumarán Morat, La Raíz y Lori Meyers.

CONCIERTO DE IZAL, CELEBRADO EN LA PRIMERA EDICIÓN DE ‘TOMELLOSOUND’.

La alcaldesa, ha valorado el trabajo realizado por la concejalía de Festejos y el de su edil, Raúl Zatón, en pos a la próxima Feria y Fiestas de Tomelloso, señalando que “este equipo de gobierno lleva mucho tiempo programando las distintas actividades que formarán el programa de actos de la Feria y Fiestas del 2018. -afirmando- Queremos que Tomelloso sea de primer nivel y un referente musical”.

JIMÉNEZ JUNTO A ZATÓN, EN LA PRESENTACIÓN DE LOS ARTISTAS QUE FORMARÁN LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL.

Por otra parte, cabe la posibilidad de que se incluya al cartel un telonero que acompañe el orden de actuaciones de los mencionados grupos, lo que significa que el cartel del festival no es el definitivo. También, mencionar que los diversos puntos de venta de entradas son ‘Ticketmaster’, ‘Posada de los Portales’, Ayuntamiento de Tomelloso y ‘Turismo Tomelloso’.

Autor

Numero de entradas : 10115

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2017 Revista Pasos

Scroll to top