Smiley face
Estas en: Inicio » Noticias » Televisión retransmite, con éxito, el Programa Especial de Fin de Año en Tomelloso

Televisión retransmite, con éxito, el Programa Especial de Fin de Año en Tomelloso




Tomelloso ha sido protagonista en la región y en otros puntos de la geografía española, tras ser escenario de la retransmisión del Programa Especial de Fin de Año en Castilla-La Mancha Media en su Plaza de España. La cita ha tenido una gran expectación por haber acudido más de dos mil personas para participar de este gran acontecimiento, inolvidable e histórico.

TEXTO: P. ORTIZ. IMAGENES: F. A. QUEVEDO

Los encargados de despedir el 2019 y dar la bienvenida al nuevo año han sido los presentadores de dicha cadena televisiva, Carlos Macías y Mariló Leal Lucía Escribano, además del copresentador tomellosero invitado, Raúl Mozos, elegido por sus vecinos, contando con la participación de la alcaldesa, Inmaculada Jiménez.

La Alcaldesa siendo entrevistada en el Programa Especial de Fin de Año.

Una instantánea del programa de Castilla-La Mancha Media.

Iluminación estelar del Ayuntamiento.

Durante sus palabras, la Regidora se mostró satisfecha por este acontecimiento televisivo, «gracias al empeño de los tomelloseros, teniendo como escenario la Plaza, recién remodelada y que está teniendo una gran acogida por parte de los ciudadana».
Sin duda, ha sido una gran fiesta de gran colorido, en la que ha habido un gran ambiente de tomellosero y de otros pueblos cercanos, los cuales han disfrutado del ambiente inusual, la iluminación especial de la fachada del Ayuntamiento y los fuegos artificiales.
Cabe destacar que este especial de Fin de Año ha tenido lugar en esta ciudad tras ganar el concurso ‘Dar La Campanada’, donde Tomelloso alcanzó el 28,4 de los apoyos en la última fase de votación, unos mil votos más que la segunda localidad en el ranking, Villanueva de Alcardete, que obtuvo el 24,2 de los votos. Les siguieron Molina de Aragón (17,8), San Clemente (16,2) y Alcaraz (13,4).

INSTANTÁNEAS DE LAS DOCE UVAS Y ENTRADA DEL NUEVO AÑO 2020 EN LA PLAZA DE TOMELLOSO

 


Una hora antes del acontecimiento.

 

Autor

Numero de entradas : 10257

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2020 Revista Pasos

Scroll to top