Estas en: Inicio » Cronica » Tanteando con el descenso

Tanteando con el descenso

Derrota  del Atlético Tomelloso en casa por 0-1 ante el C. D. Manchego, lo que hace complicarse un poco más la permanencia. Carlos Mena, guardameta local, autor del único tanto, al introducirse accidentalmente un pase dentro de su portería. Los tomelloseros militan en la duodécima plaza con treinta y nueve puntos, a tan solo cuatro por encima de los puestos de descenso.

J. V. SALINAS

Los auriverdes tantean con el descenso al perder en casa por la mínima y con un autogol de Carlos Mena. Tras la buena imagen ofrecida en la pasada jornada en el derbi comarcal ante la U. D. Socuéllamos, el conjunto dirigido por Darío Martín no supo a que jugar, con una pésima elaboración y, acompañando a todo ello, el único tanto del encuentro se lo marcaba Carlos Mena en propia meta, introduciendo accidentalmente un pase de gol a un contrario que él mismo quería evitar. Tres puntos más para el Manchego que tiene la permanencia asegurada y una derrota más para el Tomelloso, acercándose  así, a  la zona de peligro.

Con el comienzo del primer tiempo, no se pudo apreciar un juego vistoso por ambos conjuntos, pocos acercamientos a las áreas y escasez de ocasiones. El primero que golpeaba era el Manchego casi a la media hora de partido. Pascu ponía un balón al área local y Antonio remataba de cabeza, marchándose por muy poco por el palo izquierdo de la meta defendida por Mena.

Tras el descanso y sin moverse los marcadores venia la fatal acción. Nuevamente, Pascu lo volvía a intentar, pero esta vez avisaba a mena con un tiro raso al palo corto tras un buen pase de Bohio y, era en el cincuenta y tres cuando venia el tanto garrafal del conjunto visitante. Rubén Gómez recibe en profundidad, supera a Mena pero sin ángulo de tiro, entonces, decide meter un pase al corazón del área pequeña que encuentra como rematador al propio Mena, 0-1 se adelantaba el Manchego. Con el gol encajado, Darío daba entrada a Luis Alberto y Javi Fernández, dándole un cambio al encuentro pero sin ver puerta. Derrota por la mínima que deja muy tocado al Atlético Tomelloso y cerca de los puestos de descenso.

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de liga del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Estadio Municipal ‘Paco Gálvez’ de Tomelloso ante unos 400 espectadores.

Autor

Numero de entradas : 10204

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2019 Revista Pasos

Scroll to top