Estas en: Inicio » Cultura » Sexta edición de “Nos vamos de vinos y pucheros”

Sexta edición de “Nos vamos de vinos y pucheros”

“Nos vamos de vinos y pucheros” presenta su VI edición en Tomelloso, con la colaboración de bodegas y establecimientos hosteleros de la localidad y promovida por el área de Festejos del Ayuntamiento.

IMAGEN TOMADA DE ANTERIORES EDICIONES DE “NOS VAMOS DE VINOS Y PUCHEROS”.

Esta iniciativa, promovida por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Tomelloso, tiene como finalidad potenciar la cultura y promoción del vino, y a su vez, el ámbito gastronómico de los establecimientos de la localidad. La actividad transcurrirá del 1 al 25 de febrero, con la novedad de que cada semana, se introducirá una variedad diferente de vinos de la localidad con su respectivo maridaje.

La participación del concurso viene siendo similar a la de anteriores ediciones, el concursante debe contar como mínimo,  con el sello de cuatro establecimientos y el de los dos vinos asignados a cada jornada, añadiéndole la valoración al plato a degustar, depositando a su vez, el folleto en las urnas de cualquier establecimiento que participe. Entre los premios a optar (ganador seleccionado mediante sorteo), podemos encontrar una cesta con productos de todas las bodegas colaboradoras, comidas, cenas y desayunos en los diferentes establecimientos participantes.

Raúl Zatón, concejal de Festejos y Cultura de la localidad, ha explicado que cada jornada contará con un cuadernillo informativo sobre los vinos y pucheros a ofrecer, para informar de manera pormenorizadamente de las características y novedades de dicha convocatoria gastronómica.

Autor

Numero de entradas : 10174

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2018 Revista Pasos

Scroll to top