Estas en: Inicio » Cultura » Se emprenden las gestiones oportunas para implantar UNED en Tomelloso

Se emprenden las gestiones oportunas para implantar UNED en Tomelloso

gestiones_uned

Salvador Galán, Director del Centro Asociado UNED en Valdepeñas; Pedro Jesús Sánchez, Secretario de ésta; José Manuel Caballero, Presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real e Inmaculada Jiménez, alcaldesa de Tomelloso

Es una reivindicación histórica que supondrá un anuncio muy positivo para Tomelloso y especialmente para los cientos de vecinos que se desplazan a otras localidades para ampliar su formación universitaria.

La Alcaldesa, Inmaculada Jiménez, ha mantenido una reunión de trabajo con el Presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, el Director del Centro Asociado de la UNED de Valdepeñas, Salvador Galán, y el Secretario de ésta, Pedro Jesús Sánchez, para gestionar la implantación de la UNED en Tomelloso.

 Ha tenido lugar en el Palacio Provincial de la Diputación, donde la Alcaldesa, Inmaculada Jiménez, ha ofrecido su disposición para que la Universidad a distancia llegue a la ciudad. Una demanda que se recoge desde los años 90 y que, gracias a la disposición del Presidente de la Diputación de Ciudad Real, está a punto de cerrarse, hecho que supondría un hito histórico para Tomelloso.

 Son cientos los tomelloseros que se desplazan a ciudades vecinas para ampliar su formación, en este caso universitaria, y que requiere de esfuerzos económicos que ahora podrían verse minimizados con la puesta en marcha de la UNED en la ciudad.

 Sin duda alguna, para Inmaculada Jiménez conseguir esta petición ciudadana, supondría un anuncio muy positivo para Tomelloso y su comarca. Para ello, Jiménez, ha puesto a disposición de la Diputación y la UNED todo su compromiso y trabajo para que esta noticia pueda ser una realidad próximamente.

Nota de prensa

Autor

Numero de entradas : 9925

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2011 Powered By Wordpress, Goodnews Theme By Momizat Team

Scroll to top