Estas en: Inicio » Agricultura » ‘San José’ celebra su VI Día del Socio

‘San José’ celebra su VI Día del Socio

La S. A. T. ‘San José’ de Tomelloso celebra la VI edición del Día del Socio en un acto que congrega a todos los socios, clientes y proveedores relacionados con la Entidad vitivinícola. El evento ha sido amenizado por la actuación musical de la Academia de baile flamenco de Daniel Castellanos y la colaboración de la cantaora de flamenco, Cristina Correas, cerrando la celebración con un cóctel de gala.  Esta iniciativa, nació a raíz del 50 Aniversario de la Cooperativa en el 2012 y se celebra como acto conmemorativo y de reconocimiento a todos los asociados a ‘San José’.

J. V. SALINAS

La Sociedad Agraria de Transformación (S. A. T.) ‘San Jose’ de Tomelloso celebra la VI edición del Día del Socio con un acto conmemorativo y de convivencia entre todos sus socios, clientes y proveedores relacionados con la Entidad vitivinícola, reconociendo a su vez la gran labor que ejercen en la Cooperativa. El evento lo ha presentado el locutor radiofónico de ‘Radio Surco’, Pepe Sánchez y amenizado por la actuación musical de la Academia de baile flamenco de Daniel Castellanos, y acompañado por la cantaora de flamenco, Cristina Correas. Tras finalizar la representación, se cerraba la noche con un cóctel de gala ofrecido en las instalaciones de la sociedad agrícola.

Esteban Lomas Trillo, presidente de la S. A. T. ‘San José’, ha aprovechado para hacer un balance de la campaña realizada este curso, calificándola de muy óptima y dando buenos resultados en sus caldos. También, ha reconocido el esfuerzo realizado por todos los socios que componen Bodegas ‘San José’, destacando que “es de agradecer el trabajo y esfuerzo que realizan los más de doscientos socios de esta Cooperativa, por ello, la celebración de este acto conmemorativo es para ellos. Es una iniciativa que nació en el año 2012, con el 50 aniversario de la Entidad y podemos observar que dio buen resultado, ya que con la celebración de este día se reúnen todos los asociados a nuestra Entidad y hoy es su día, porque para eso son los más importantes”.

El acto ha estado presenciado por la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y varios ediles de los diversos grupos municipales políticos. Jiménez por su parte, ha valorado y reconocido el trabajo que realizan en ‘San José’ y les ha felicitado por los últimos premios obtenidos “han sido, son y serán una gran Cooperativa vitivinícola de Tomelloso. Encantada de poder compartir con vosotros la celebración de vuestro día”.

 

Autor

Numero de entradas : 10178

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2017 Revista Pasos

Scroll to top