Estas en: Inicio » Cronica » Remontada ‘express’

Remontada ‘express’

El Atlético Tomelloso pone fin a una racha de nueve partidos sin conocer la victoria, ganando por  2-1 al C. D. Azuqueca. Javi López y Chendo le dieron la vuelta al 0-1 en siete minutos. Los de Darío ofrecieron mejor juego y acierto de cara a puerta.

TEXTO E IMÁGENES: JOSÉ VICENTE SALINAS

Un Atlético Tomelloso notable sale de un estado de ansiedad que lleva arrastrando desde su última victoria en octubre, consiguiendo un remontada en los últimos compases del partido ante su afición. Darío daba de entrada al once como novedad a Lorenzo Zaragoza, jugador clave en el encuentro, por su gran despliegue físico y trabajo ante Conte Fá, donde se pudo apreciar un bonito duelo personal.

LORENZO ZARAGOZA ‘MVP’ DEL PARTIDO.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron muy dispares, dominando primero el conjunto local, demostrando iniciativa y garra por hacer el primer tanto. Gallego en el minuto tres avisaba con un remate de cabeza, a pase de Luis Alberto, que blocaba el portero visitante y diez minutos después, Lorenzo Zaragoza, intentaba sorprender desde el córner con un lanzamiento directo a puerta, que al final se marchó por línea de fondo. Tras los primeros veinte minutos de dominio local, era el turno del conjunto visitante. Conte Fá se sacaba un disparo desde la frontal que salía desviado a la izquierda de la portería de Buyo, pero en el minuto treinta y siete, el Azuqueca encontraba premio, un córner botado lo remataba a placer Seubert ante la imposibilidad de Buyo, 0-1 para los de fuera y volvían las malas vibraciones al equipo de casa.

Con el comienzo de la segunda mitad, los pupilos de Darío debían de reaccionar ante el tanto encajado, pero hasta la entrada de Javi López poco se pudo ver. Minuto setenta y siete, el canterano remataba a bocajarro un balón colgado por Gascón al corazón del área, poniendo así el 1-1 y alentando a sus compañeros, siete minutos después, uno de los ‘nuevos’, Chendo, peleaba un balón dividido con Corral, haciéndose con el duelo y batiendo por raso a Javi Alonso, remontada ‘express’ y un Paco Gálvez que enloquecía de alegría. Victoria justa para el Tomelloso ante un Azuqueca gris y con suerte por el tanto logrado. El conjunto dirigido por Darío se hace con una victoria balsámica y anímica para visitar la siguiente jornada al líder, el Villarrobledo.

CHENDO (IZQUIERDA) Y JAVI LÓPEZ, AUTORES DE LA REMONTADA.

INCIDENCIAS

Partido correspondiente de la vigésimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División Nacional, disputado en el estadio Paco Gálvez de Tomelloso ante unos 300 aficionados.

Autor

Numero de entradas : 10176

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2018 Revista Pasos

Scroll to top