Estas en: Inicio » Cronica » Remontada de líder

Remontada de líder

Emocionante encuentro entre el C. D. Miguelturreño y la U.D.Socuéllamos, con victoria sobre la bocina para los visitantes por 2-3 tras remontar dos goles en contra. La Unión sigue compartiendo liderato con el Villarrobledo que también se alzo con la victoria. Partido disputado de la vigésimo tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División Nacional.

LA UD SOCUÉLLAMOS CELEBRANDO CON EFUSIVIDAD LA REMONTADA.

El Miguelturreño, colista de la categoría, plantó cara a un líder que se confió demasiado en casa del farolillo rojo, llegándose a poner con una renta de dos goles a favor a falta de media hora para el final, pero la Unión supo reaccionar tiempo dándole la vuelta al marcador en el minuto 94 con un penalti de Megías. Jacinto de cabeza recortaba distancias y Santos igualaba el encuentro recogiendo un rechace a remate de Carlos García. Victoria sobre la bocina y los tres puntos que se van para el Socuéllamos ante un Miguelturreño que pudo merecer el empate tras el buen partido realizado.

El equipo de Calleja sigue líder del grupo XVIII de Tercera División con 48 puntos, los mismos que el Villarrobledo, que ganó en casa al Conquense por 4-3.

Autor

Numero de entradas : 10041

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2017 Revista Pasos

Scroll to top