Estas en: Inicio » Economia / Empresas » Reforzado el Departamento de limpieza viaria de Tomelloso

Reforzado el Departamento de limpieza viaria de Tomelloso

Durante meses se llegará a todos los barrios, anillo periférico y caminos.

Desde mediados de septiembre, el Departamento de limpieza viaria del Ayuntamiento de Tomelloso ha reforzado el personal, los medios y los recursos suficientes de limpieza viaria para el casco urbano, así como el anillo periférico y el entorno de varios caminos y carreteras.

Cabe reseñara que el Consistorio dispone de una partida presupuestaria de 110.000 euros, teniendo en cuenta los 53.000 para el aumento de horas de fregadora, maquinaria y embaldosado de varias calles.

A esta acción, se une la que realiza varios componentes de la Asociación CADISLA, que reciben una subvención de 7.000 euros para el acondicionamiento de zonas verdes, principalmente.

Por otro lado, el conejal de esta área, José Ángel López, ha señalado que gracias al Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento ha contratado para seis meses a treinta y cinco personas, destinadas para atender el servicio de barrido manual de la localidad. Igualmente han establecido brigadas de limpieza en los Barrios.

jose vicente limpieza tomelloso

Realización de trabajos de limpieza viaria por el municipio.

A pesar de esta nueva planificación, para Javier Navarro, portavoz del Grupo Municipal, el pueblo presenta una mala imagen debido a que el trabajo de limpieza es insuficiente.

Autor

Numero de entradas : 9995

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2017 Revista Pasos

Scroll to top