Estas en: Inicio » Noticias » Reconocimiento a José Carretón Moya, jefe del cuerpo de Policía de Argamasilla de Alba – Miguel Ángel Martínez Cortés

Reconocimiento a José Carretón Moya, jefe del cuerpo de Policía de Argamasilla de Alba – Miguel Ángel Martínez Cortés

CARRETÓN EN EL CENTRO, JUNTO AL ALCALDE DE ARGAMASILLA DE ALBA, PEDRO ÁNGEL Y VARIOS EDILES.

El pasado 28 de abril de 2018 salió publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, la Resolución de 09/04/2018, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se le ha concedido a D. José Carretón Moya, Oficial Jefe de la Policía Local de Argamasilla de Alba, la Medalla al Mérito profesional de Castilla-La Mancha, en su categoría de plata.

Él que estas líneas escribe, que sobradamente conoce al titular de esta distinción, puede afirmar, sin ningún género de dudas, que el reconocimiento que se le ha hecho, es meritorio y de toda justicia.

José Carretón Moya es un funcionario policial ejemplar, que ha dedicado prácticamente toda su vida a esta noble profesión, en muchísimas ocasiones no comprendida ni reconocida y que, en ocasiones, como la presente, ha visto, en parte, reconocido parte de su vasto bagaje profesional.

JOSÉ CARRETÓN MOYA, JEFE DE POLICÍA DE ARGAMASILLA DE ALBA.

Número uno de su promoción de acceso para Policía Local (V Promoción), Número uno en su promoción de acceso a Oficiales (XVIII Promoción) de Castilla-La Mancha, del que fui fiel testigo en su periodo académico, (como Jefe de Estudios del Curso Selectivo que tuvo que realizar, el Sr. Carretón, después de aprobar el concurso – oposición en su ayuntamiento).

Persona inteligente, sagaz, trabajador infatigable y tenaz en todos sus cometidos profesionales. José Carretón es un referente profesional de la Comunidad Autónoma, fruto de ello es un prestigioso profesor de la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha.

Hijo de una familia humilde, sencilla y trabajadora, asentada en el mismo pueblo donde él ejerce su profesión de Policía Local.

Por encima de todo lo expuesto anteriormente quiero resaltar su faceta humana; buena gente, amigo de sus amigos y compañero de sus compañeros. Seguro que todos los que lo conocemos podemos estar muy orgullosos de él, su familia, sus compañeros policías de su plantilla, las autoridades de las que depende en su Ayuntamiento y de forma muy especial los vecinos de Argamasilla de Alba que son a los que dedica su trabajo, cariño y profesionalidad y todo esto me consta.

Enhorabuena por la distinción recibida. Un abrazo, compañero y amigo mío.

Miguel Ángel Martínez Cortés, Jefe de Policía Local de Alcázar de San Juan.

Autor

Numero de entradas : 10174

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2018 Revista Pasos

Scroll to top