Estas en: Inicio » Cronica » Realidad subversiva de ‘Objetos Imposibles’

Realidad subversiva de ‘Objetos Imposibles’

OBRA ‘EL PINZADRILO’.

La muestra ‘Objetos Imposibles’ de Jaime López Molina llega a la ‘Posada de los Portales’ de Tomelloso con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento. Esta exposición, de estilo fotográfico y diseño digital, está compuesta por un total de cuarenta ilustraciones, basándose en la fusión de dos objetos rutinarios, creando de ello una nueva realidad. El certamen, se mantendrá expuesto hasta el próximo 19 de mayo.

J. V. SALINAS

Jaime López Molina nos trae su exposición de carácter itinerante ‘Objetos Imposibles’, a la ‘Posada de los Portales’ de Tomelloso, con la colaboración de la concejalía de Cultura, competencia del edil, Raúl Zatón. La muestra, compuesta por un total de cuarenta obras, de estilo digital y fotográfico, plasmada en formato reducido a 50×40 centímetros, se basa en la fusión de dos objetos cotidianos que crean una realidad nueva al ojo del visionario, con la finalidad de trasmitir un mensaje subliminal sobre las costumbres o problemas relacionados con el ser humano. Este certamen, inaugurado el pasado 2 de mayo, se mantendrá expuesto hasta el próximo día 19.

JAIME LÓPEZ MOLINA POSANDO JUNTO A DOS DE SUS OBRAS, ‘PELÍCULA DE MIEDO’ Y ‘BATE DE FE’.

El autor, natural de Socuéllamos y residente en Cuenca, ha explicado la línea que ha tomado como referencia en artistas relevantes dentro del mundo de la unificación de objetos, como Man Ray, Duchamp, o Chema Madoz, entre muchos otros, pioneros de este movimiento vanguardista del siglo XX, destacándose por ser obras de protesta o crítica con un toque subversivo. López Molina ha valorado la colaboración del área de Cultura en pos a su exposición “agradezco a Raúl y a María la oportunidad de contar con esta muestra a la que espero que llame la atención del espectador”.

OBRA ‘PLANTA ALTA’.

Zatón por su parte, ha destacado la genialidad del autor y la peculiaridad de la muestra, ya que no es muy habitual en la ‘Posada de los Portales’, haciendo un llamamiento al público a “disfrutar esta magnífica obra”.

Finalizando, destacar que, ‘Objetos Imposibles’ ha estado expuesta en Madrid, Móstoles y San Clemente, siendo de gran interés cultural y artístico. También, señalar que cualquier obra de la exposición se encuentra disponible a la venta.

Autor

Numero de entradas : 10115

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2017 Revista Pasos

Scroll to top