Estas en: Inicio » Cronica » Preparada la Gala del Comercio 2018 en Tomelloso

Preparada la Gala del Comercio 2018 en Tomelloso

La Gala del Comercio 2018 llega este próximo viernes a la localidad de Tomelloso. Más de trescientos comercios de toda la localidad se reúnen en este certamen que abrirá sus puertas a las 18:00 horas. Esta iniciativa, promovida por el área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Tomelloso, celebra su tercera edición y  ha sido presentada por su concejal, Iván Rodrigo.

J. V .SALINAS

Tomelloso vuelve a apoyar sus establecimientos en la Gala del Comercio 2018. Una iniciativa promovida por el área de Promoción Económica del Ayuntamiento, celebra su tercera edición y reúne a más de trescientos comercios de la localidad en un certamen lleno de actividades de animación, castillos hinchables y novedades.

Una de ellas es la participación de los negocios que se encuentran fuera de la zona centro y que se instalarán en un mercadillo colindante a la calle Francisco García Pavón. También, volverá la pasarela de moda, situada en la calle Don Víctor Peñasco, contando con una iluminación profesional y la intervención de once tiendas que marcan tendencia como; Amigos Mayoral, Base Bolas sport, Modas Re, Esencia Española, Félix Ramiro y Priscila Collado entre otras.

IVÁN RODRIGO DURANTE LA PRESENTACIÓN DE LA GALA DEL COMERCIO 2018.

La presentación, de manos del concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, ha valorado la Gala en pos a ser un referente a nivel comarcal, destacando “el Ayuntamiento de Tomelloso está ejerciendo una gran apuesta por el comercio de la localidad, en base a su promoción. Hay que dejar claro cuál es el epicentro comercial de La Mancha, por ello, animo a los vecinos y al público de la comarca a que vengan a disfrutar de esta gala.”

Finalizando, recordar a nuestros lectores que, la Gala del Comercio 2018 se celebrará el próximo viernes en las inmediaciones del centro de la localidad, abriendo el certamen a las 18:00 horas para todo el público.

Autor

Numero de entradas : 10150

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2017 Revista Pasos

Scroll to top