Estas en: Inicio » Cronica » Pintor López Torres ya se encuentra habilitada al tráfico

Pintor López Torres ya se encuentra habilitada al tráfico

La remodelación de la calle Pintor López Torres de Tomelloso ha llegado a su fin después de más de cuatro meses (comienzo de obras el pasado 18 de enero) y las múltiples interrupciones debidas al temporal de lluvias. A falta de algunos detalles como la señalización horizontal, la vía se encuentra abierta de cara al tránsito de vehículos desde las 13:00 horas de hoy.

J. V. SALINAS

Tras más de cuatro meses de obras y las diversas interrupciones por culpa del fuerte temporal de lluvias que ha azotado durante febrero y marzo, la calle Pintor López  Torres se da por finalizada a falta de algunos matices, como la señalización horizontal y la colocación del mobiliario urbano. La vía, prevista para su finalización el pasado mes de mayo, se encuentra abierta al paso de vehículos desde las 13:00 horas del mediodía, momento en el que los técnicos del Ayuntamiento retiraban el vallado provisional que impedía el tránsito a la calzada.

La remodelación consistía en el ensanchamiento de acerado, con anchura mínima de 1,5 metros a un máximo de 3 metros, dependiendo la zona. Eliminación de las plazas de aparcamiento, bordeado nuevo y acondicionado, único carril de circulación, asfaltado nuevo y la colocación de mobiliario urbano y señalización nueva. El coste total se eleva a ciento setenta mil euros, de los cuales, cuarenta y seis mil corresponden al capítulo de movimiento de tierras.

Autor

Numero de entradas : 10150

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2017 Revista Pasos

Scroll to top