Estas en: Inicio » Cronica » Pequeño incidente durante el asfaltado de la calle Castillo de Tomelloso

Pequeño incidente durante el asfaltado de la calle Castillo de Tomelloso

Alrededor de las 13:15 horas del mediodía de hoy, en la calle Espoz y Mina de Tomelloso, un camión del alquitrán de la empresa Aglomerados Carrión S. A. de Ciudad Real, ha sufrido un incendio en la parte trasera de su cisterna al soltarse el manguito de gasoil del mechero que calienta la carga de este material para su posterior uso en la calzada. Afortunadamente, no se ha producido ningún tipo de incidente personal, tan solo ha quedado inhabilitado el vehículo en sí. La compañía, encargada del asfaltado de la calle Castillo de Tomelloso, se ha visto obligada a posponer la finalización de su cometido.

J. V. SALINAS

Durante la realización del asfaltado de la calle Castillo de Tomelloso, el camión cisterna que transporta el alquitrán se ha visto envuelto en llamas tras soltarse el manguito que suministra gasoil al mechero, encargado de calentar dicho material para su posterior uso. Por lo visto, al desprenderse el cabo que suministra el combustible inflamable, el mechero ha soltado una fuerte llamarada que ha incendiado un faldón trasero y consigo la parte trasera del vehículo.

ASFALTADO DE LA CALLE CASTILLO.

Tras el incidente, los técnicos han procedido a llamar al Cuerpo de Bomberos de la localidad y empezar a solventar las llamas con ayuda del vecindario, esparciendo cubos de agua sobre el camión. Afortunadamente, la respuesta de los anti-incendios ha sido inmediata, controlando la situación y evitando males mayores, sin producirse ningún daño personal, solo material y quedando inhabilitado el vehículo.

La empresa encargada de la realización del trabajo de asfaltado, Aglomerados Carrión S. A. de Ciudad Real, se ha visto obligada a posponer la finalización del tramo de la calle Castillo debido al incidente producido, el cual ha sido menor y no mayor, gracias a la rápida actuación de sus técnicos y del Cuerpo de Bomberos de Tomelloso.

Autor

Numero de entradas : 10174

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2018 Revista Pasos

Scroll to top