Estas en: Inicio » Cronica » Histórica reapertura del Pabellón ‘San José’ con las leyendas baloncestísticas del Real Madrid

Histórica reapertura del Pabellón ‘San José’ con las leyendas baloncestísticas del Real Madrid

El baloncesto tomó el protagonismo en el acto de reapertura de las instalaciones deportivas, enfrentando al Atlético Tomelloso Basket con el Real Madrid Leyendas.

La reinauguración del Pabellón ‘San José’ de Tomelloso, fue espectacular el 17 de diciembre, al disputarse un interesante encuentro de baloncesto entre los veteranos del Real Madrid, que en su momento fueron leyendas, frente al Atlético Tomelloso Basket.

El combinado blanco visitante estaba compuesto por Juan Jiménez, Jorge Perez, Andrés Valdivieso, Vicente Paniagua (mítico jugador alcazareño), Alex Luyk, José Manuel Beiran, Gustavo Díaz, Javier Pérez y Joe Arlauckas, siendo éste el máximo protagonista de su equipo, interac-tuando con el público y siendo uno de los más anotadores del encuentro. El partido finalizó con un 73-94 para el conjunto visitante, si bien los locales realizaron un grandísimo encuentro, aunque al final se impuso la veteranía de los ex jugadores del Real Madrid.

BALONCESTO2,5

Inmaculada Jiménez junto con Iván Rodrigo, recogiendo las camisetas firmadas del conjunto blanco.

Las gradas estuvieron repletas de público, especialmente jóvenes y niños de las escuelas inferiores de baloncesto de la localidad, los cuales no quisieron perderse este histórico acontecimiento deportivo.
Al finalizar del encuentro, hubo invasión de campo, especialmente del público joven, para abrazarse a los jugadores blancos e inmortalizar el día con miles de fotografías.

Por su parte, la Alcaldesa, Inmaculada Jiménez, y el concejal de Deportes, Iván Rodrigo, señalaron que ha sido un acierto este evento deportivo, «muy disputado, ya que el equipo local en ningún momento ha tirado la toalla, conscientes de que estaban en un pabellón repleto de público, principalmente de tomelloseros».

 

BALONCESTO3

Disputa del saque inicial.

 

 

Autor

Numero de entradas : 10099

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2017 Revista Pasos

Scroll to top