Estas en: Inicio » Cronica » Otro tropiezo en casa

Otro tropiezo en casa

El Atlético Tomelloso no vence a un C. D. Las Pedroñeras en puestos de descenso y firma su segundo empate consecutivo en casa tras el parón navideño. Los de Darío llevan sin vencer como locales desde el pasado 29 de octubre.

El choque daba comienzo con dominio claro del conjunto auriverde, teniendo la posesión del balón y mostrando las ocasiones más claras. En el minuto 26, Manu Monteagudo recogía un rechace en el área pequeña que remataba a placer y sin oposición, era el 1-0 y el partido pintaba más que bien para los locales. Minutos más tarde, libre directo para Las Pedroñeras, la cual hizo lucirse a Buyo bajo palos con una estirada magnifica hacia la escuadra izquierda, pero era el minuto 34 cuando el equipo visitante empataba el partido. Otra falta directa en la frontal del área, Buyo detiene el lanzamiento, pero el rechace cae a los pies de Isra, que bate sin problemas al guardameta. Antes del descanso, Kike Espinosa obligaba nuevamente a Buyo a estirarse y sacar un balón por arriba que pudo suponer en 1-2.

CELEBRACIÓN DEL TANTO MARCADO POR MONTEAGUDO.

Con el comienzo de la segunda parte, el Atlético saltó con buen pie y dispuso de ocasión clara de gol. Javi Fernández se internaba por la banda izquierda, metiendo un buen pase al corazón del área, donde Santi Cabeza deja pasar y el remate de Manu Monteagudo se estrella en el cuerpo de Alex Herrera. Nuevamente, Manu remataba un balón aéreo que se marcho por alto, era el minuto 66 y el conjunto local no encontraba el segundo tanto. Con el paso de los minutos, Darío decide mover ficha, metiendo a Ureña y Del Barco, buscando el gol que le diera la victoria.

No obstante, Las Pedroñeras tuvo ocasión de llevarse los tres puntos en el minuto 74, una contra bien elaborada acaba en los pies de Javi, que mando el balón al lateral de la portería cuando tenía todo a su favor para marcar. Al término del encuentro, destacar un duelo de poco brillo, juego directo y ocasiones para ambos conjuntos que al final se firmo en empate y resultado justo.

Por otro lado, señalar el descontento de la afición local con el resultado y el juego del equipo, donde parte del público recriminaba al técnico su labor al grito de “Darío vete ya”.

 

 

Autor

Numero de entradas : 10041

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2017 Revista Pasos

Scroll to top