Estas en: Inicio » Cronica » Otro tropiezo del Socuéllamos

Otro tropiezo del Socuéllamos

Tercer tropiezo consecutivo de los pupilos de Calleja, esta vez en casa, empatando a uno ante un rival inferior en la tabla, el C. D. Marchamalo. Recio de penalti adelantaba al Marchamalo y Jiménez empataba recogiendo un mal despeje en el noventa y cuatro. La Unión ve como se aleja de la cabeza y tiene al C.P. Villarrobledo a siete puntos.

TEXTO: JOSÉ VICENTE SALINAS

Nuevo tropiezo por parte de la U.D. Socuéllamos, esta vez en casa y ante un rival inferior. Los pupilos de Calleja fueron muy superiores en la primera mitad, pero hasta la segunda parte no llegaron los goles. Minuto cincuenta y cinco, una falta sobre Recio en el área era pitada penalti que él mismo transformaría en el 0-1 y en el noventa y cuatro, casi sobre la bocina, Alex Jiménez recogía un mal despeje de la zaga que lo convertía en el 1-1 definitivo.

Dos puntos que se le escapan a la Unión en casa ante lo que se postulaba como un partido sencillo por la diferencia de puestos y puntos. El Socuéllamos cae a la tercera plaza de la clasificación con cincuenta puntos, a siete del líder, el C.P. Villarrobledo y a dos del segundo clasificado, el U.B.Conquense.

Autor

Numero de entradas : 10150

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2017 Revista Pasos

Scroll to top