Estas en: Inicio » Cronica » Mucho humor para la VII Velada de Monólogos de Tomelloso

Mucho humor para la VII Velada de Monólogos de Tomelloso

El colectivo joven del Partido Popular de Tomelloso,  Nuevas Generaciones, da a conocer la VII Velada de Monólogos a beneficio de las asociaciones ‘Nadie es Tan Feliz’, ‘Kirira’ y el Club Deportivo de Natación ‘Los Delfines’. Manu ‘El Gamba’, Miguel Espejo, Javier J. Palo y Rafa ‘El Conde de Cádi’ serán los cómicos y el acto estará presentado por el actor tomellosero, Álvaro Márquez. El evento tendrá lugar el próximo día 19 de julio en la discoteca de verano ‘La Terraza’.

J. V. SALINAS

Este evento ya se ha convertido en un clásico de las noches de mes de julio en Tomelloso, desde hace siete años, Dando comienzo en el patio de Cáritas, y la cual no ha dejado de crecer en cuanto aceptación por parte de los vecinos de Tomelloso hasta convertirse en un evento de prestigio y nivel. El acto tendrá lugar en la discoteca de verano ‘La Terraza de Tomelloso, situada en la calle Orense, el próximo 19 de julio a partir de las 21:30 horas. Los artistas invitados para esta ocasión serán Manu ‘El Gamba, Miguel Espejo, Javier J. Palo y Rafa ‘El Conde de Cádi’. Como presentador y conductor de la velada, pionero de este evento y repitiendo un año más, Álvaro Márquez.

La entrada será un donativo de 5 euros, cuyos beneficios íntegros se repartirán entra las tres asociaciones beneficiarias. Estarán disponibles en taquilla y de manera anticipada en los próximos días, por miembros de Nuevas Generaciones y ‘Nadie es tan Feliz’, ‘Kirira’ y ‘Los Delfines’.

Cabe destacar, que cada año, en función de las necesidades, y proyectos a realizar, Nuevas Generaciones de Tomelloso selecciona distintas asociaciones con las que gratificar y reconocer la inmensa labor que hacen a la ciudad de Tomelloso.

En anteriores ediciones, las asociaciones beneficiarias de la gala de monólogos fueron ‘AFAS’, Cáritas, ‘Pasito a Pastio’, la Asociacion Española contra el Cáncer y ‘Asora’, y que gracias a la gran participación de los vecinos de Tomelloso en este evento, pudieron culminar diversos proyectos de índole social.

Autor

Numero de entradas : 10174

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2018 Revista Pasos

Scroll to top