Estas en: Inicio » Deportes » Moraga ya mira con vistas al futuro del Atlético Tomelloso

Moraga ya mira con vistas al futuro del Atlético Tomelloso

CRISTÓBAL MORAGA (ROJO), JUNTO A VARIOS MIEMBROS DE SU JUNTA DIRECTIVA.

Cristóbal Moraga es presentado como nuevo presidente del Club Deportivo Atlético Tomelloso para la legislatura 2018-2022, al convalidarse como único candidato y no tener muestra de ninguna reclamación formal a su propuesta. El mandatario ha compadecido en rueda de prensa sobre los motivos de su dimisión, la vuelta como máximo dirigente y hablar sobre el futuro de la Entidad.

J. V. SALINAS

Jesús Carrascosa, presidente en funciones de la Junta Gestora y secretario general de la Junta Electoral junto a Evaristo Collado, Miguel Ángel Sánchez y José Madrigal, miembros de la Junta, dieron el visto bueno al acta definitiva que proclama como presidente del Club Deportivo Atlético Tomelloso a Cristóbal Moraga para la legislatura 2018-2022. Moraga fue el único candidato presentado durante el periodo de presentaciones del 30 de abril al 4 de mayo, la cual, no ha tenido ningún tipo de reclamación formal que impidiera su investidura como máximo dirigente de la Entidad auriverde.

MORAGA ANTE SU SALIDA Y VUELTA

El nuevo mandatario hacia un pequeño periplo sobre los cinco meses que se ha ausentado como presidente del club y sus motivos, es un placer volver a estar con vosotros después de estos eternos cinco meses. He tenido tiempo para reflexionar y ver las cosas desde otra perspectiva. Se han regularizado una serie de elementos, como el asunto de las tasas publicitarias y diversas diferencias sin mayor importancia”. Respecto a su vuelta, Moraga no se escondía ante ciertas críticas “a más de uno no le hace gracia que vuelva, pero tengo el apoyo y cariño de mucha gente que reconoce el esfuerzo, trabajo y sacrificio que estoy haciendo por este club. Vuelvo porque creo que tenía que hacerlo, porque mi sitio está aquí y he dirigido este proyecto durante seis años”.

CONTINUIDAD CON EL PROYECTO

Entrando en el turno de preguntas, la primera cuestión a valorar fue la de darle continuidad al proyecto deportivo, “tengo fuerza, ánimo y ganas de trabajar por este Club. El Atl. Tomelloso es una entidad envidiada y envidiable. Soy una persona con las ideas claras y el rumbo fijo. Este proyecto seguirá siendo el mismo; social, deportivo, económico y manteniendo la filosofía que llevamos. -afirmaba- Por otra parte, hemos cometido errores y malas decisiones de las que os aseguro que aprenderemos”.

¿PROLONGACIÓN DE DARÍO?

Respecto a la cuestión de si seguirá el actual cuerpo técnico, Moraga anunció una reunión con el primer equipo este próximo viernes para valorar la temporada “de primeras es muy precipitado tomar una decisión, hay que tener en cuenta que hace dos días que terminamos el campeonato liguero. Me gusta tener una línea continuista, sin condenar a nadie por malas decisiones. Reconozco que la temporada ha sido un fracaso, pero debemos hacer valoración al trabajo realizado por el cuerpo técnico y el equipo.

DARÍO MARTÍN, ACTUAL TÉCNICO DEL ATLÉTICO TOMELLOSO.

¿CAMBIOS EN LA PLANTILLA?

“Te mentiría si te dijera que no, todos sabemos el funcionamiento de este deporte, siempre hay entradas y salidas, pero repito, es demasiado pronto anunciar cualquier salida o entrada de jugadores”.

PRIORIDAD A LA CANTERA

“Siempre hay una alta probabilidad de que suban juveniles al primer equipo, es filosofía de esta Entidad. Podemos estar orgullosos de los dos equipos juveniles que tenemos, sobre todo con sus respectivos papeles en las categorías que compiten, rindiendo a un grandísimo nivel”.

JUNTA DIRECTIVA

El Presidente informó de pequeños cambios en los estatutos, el mantenimiento de la anterior Junta y lamentó la marcha de dos de sus miembros más importantes, como son Vicente Valenciano y José María Cañas “es una lástima tener que despedirme de dos grandes amigos y personas. Se dé buena mano que seguiréis apoyando este Club desde el corazón, gracias por todo lo que habéis hecho por esta Entidad y por mi”.

 

Autor

Numero de entradas : 10178

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2017 Revista Pasos

Scroll to top