Estas en: Inicio » Cronica » ‘Manita’ del líder

‘Manita’ del líder

El Atlético Tomelloso se lleva una manita a domicilio por parte del C. P. Villarrobledo, líder de la categoría, con resultado final de 5-1. Los auriverdes encajaron cuatro de los cinco goles a balón parado, dos de córner, uno de saque de banda y otro de falta, lo que supone la falta de ensayo en las jugadas de estrategia y problemas defensivos. Javi López, de lo poco destacable, autor del único tanto tomellosero.

TEXTO E IMÁGENES: JOSÉ VICENTE SALINAS

DARÍO MARTÍN, TÉCNICO DEL ATLÉTICO TOMELLOSO.

Darío Martín tiene demasiado trabajo por delante, sobre todo, con las jugadas a balón parado. El encuentro disputado ante el Villarrobledo lo evidencia, cuatro goles encajados de jugadas de estrategia, dos córneres, un saque de banda y otro de falta, añadiéndole la debilidad defensiva que presenta el equipo y la lesión de Barea, otro inconveniente más. Por otro lado, no se tiene un once fijo o de gala, cada partido es un equipo nuevo, esta vez, tres cambios con respecto al partido contra el Azuqueca la anterior jornada, donde a estas alturas de competición ya se debería de tener un once tipo. Muchas dudas y poco juego en un equipo que aspiraba a los puestos de play-off y ahora mismo milita por mitad de tabla.

El partido daba comienzo con la primera ocasión clara por parte del conjunto auriverde,  Luque centraba un balón al área y Juanfri mandaba el remate a las nubes, los visitantes arrancaban con peligro. Minuto seis y el Villarrobledo marcaba el primero, córner botado por Piojo al segundo palo, cabecea Montero libre de marca, prolongando al centro del área y empujándola Cabezuelo al fondo. El Tomelloso debía reaccionar y así lo hacía, Juanfri con una volea desde fuera del área probaba suerte y Chendo remataba un córner a bocajarro que se marchaba por arriba, los de Darío no bajaban los brazos a pesar del tanto encajado, pero nuevamente, un saque de banda daba sus frutos, Baquero recibía el cuero y a la media vuelta hacia el segundo ante la pasividad defensiva. Cinco minutos después, Montero remataba otro córner solo, poniendo el resultado de 3-0, era el minuto treinta y tres y el Atlético Tomelloso se estaba llevando un baño.

PERONA CELEBRANDO EL QUINTO TANTO CON SUS COMPAÑEROS.

La segunda parte fue una réplica de la primera, el Villarrobledo salto con ganas de seguir marcando y el Tomelloso de seguir encajando. Minuto sesenta y tres, Acevedo recibía un pase desde la frontal, rematando a puerta y Buyo que fallaba al no interceptar el esférico, 4-0 y la fiesta para el conjunto local no terminaba. Javi López, que partió desde el banquillo, entraba en escena para marcar el gol del honor para su equipo, Ureña le servía un buen balón que se plantaba solo ante el portero local, rematando por raso, otro tanto más a la cuenta del canterano que pide la titularidad con goles. Tres minutos después, el Villarrobledo cerraba el marcador mediante Perona, una falta botada desde el lateral la remataba el ariete alzándose por encima de Javi Fernández, minuto sesenta y nueve y el partido se daba ya por cerrado, 5-1 para el Villarrobledo que se afianza como líder con cincuenta y siete puntos.

INCIDENCIAS

PEÑA ‘FRENTE VERDE’ DEL ATLÉTICO TOMELLOSO.

Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de Tercera División Nacional, en el Virgen de la Caridad de Villarrobledo, ante unos ochocientos espectadores, cien de ellos provenientes de Tomelloso. Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento del ertzaina Inocencio Alonso.

Autor

Numero de entradas : 10099

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2017 Revista Pasos

Scroll to top