Estas en: Inicio » Cronica » Malas noticias para el Atlético Tomelloso

Malas noticias para el Atlético Tomelloso

Pablo Buendía, defensa central del club, puede decir adiós al resto de la temporada tras una recaída de su lesión, por un edema óseo en la rodilla izquierda, de la cual, ha estado apartado casi cuatro meses.

PABLO BUENDIA 2

PABLO BUENDÍA EN UN ENCUENTRO CON EL ATLÉTICO TOMELLOSO.

Este pasado mes, el jugador se reincorporaba a los entrenamientos con el resto del grupo tras un largo periodo en el dique seco. La mala fortuna se apoderó una vez más, al quedarse clavada su rodilla izquierda en un leve giro. Buendía, retorciéndose de dolor y lamentando el gesto, hizo saltar todas las alarmas.
Posteriormente, el defensor, se sometió a diversas pruebas fisiopatológicas y una resonancia magnética, en una clínica privada de Albacete semanas anteriores, en las cuales, tuvieron que extraerle una gran cantidad de liquido en la rodilla, síntoma de algún tipo de rotura.
Tras conocer los resultados de la resonancia, de mal pronóstico, donde se ha podido verificar rotura de menisco interno, edema óseo, un quiste Baker y una posible rotura parcial o completa del ligamento cruzado. De ser así, el tiempo de recuperación se estima entre seis y siete meses, si la recuperación avanza favorablemente, perdiéndose  lo que resta de temporada.

PABLO BUENDIA 1

MORAGA JUNTO A BUENDÍA EN EL ACTO DE PRESENTACIÓN DEL JUGADOR.

Buendía, se encuentra muy afectado por los resultados dados, pero se ve motivado y con fuerza para poder volver una vez más a los terrenos de juego, si puede ser, cuanto antes, para defender la camiseta auriverde.

Autor

Numero de entradas : 10099

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2017 Revista Pasos

Scroll to top