Estas en: Inicio » Cultura » ‘Los Vengadores: Infinity War’ la superación de Marvel en la gran pantalla. –José Vicente Salinas– Crítica, opinión y sinopsis

‘Los Vengadores: Infinity War’ la superación de Marvel en la gran pantalla. –José Vicente Salinas– Crítica, opinión y sinopsis

El todopoderoso titán Thanos ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso, portando el Guantelete del Infinito y en busca de las seis Gemas del Infinito, un inmenso poder capaz de destruir el cosmos por completo. Los únicos expertos en pararle los pies son los ‘Vengadores’ y el resto de superhéroes de la galaxia, que deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo por un bien mayor. Capitán América e Ironman deberán limar sus diferencias tras la Guerra Civil producida dentro del grupo los ‘Vengadores’. Black Panther, Thor, Guardianes de la Galaxia (Star Lord, Rocket, Gamora, Drax, Groot y Mantis), Doctor Strange e incluso Spider-Man, se unirán a la lucha antes de que los planes de devastación y ruina de Thanos pongan fin al universo.

EL TITÁN THANOS.

Los hermanos Russo (directores de Capitán América: ‘Soldado de Invierno’ y ‘Civil War’) lo han vuelto hacer y esta vez de manera sobresaliente. Tras el rotundo éxito obtenido con ‘Civil War’, ‘Infinity War’ se consagra como la mejor película de Marvel hasta el momento. No hay más que mirar el impresionante reparto congregado en este film. Actores de la talla de Robert Downey Jr.(Ironman), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Tom Holland (Spider-Man), Chadwick Boseman (Black Phanter), Zoe Saldana (Gamora), Josh Brolin (Thanos) o Chris Pratt (Star Lord), entre muchos otros, forman el gran elenco. También, Benicio del Toro o Peter Dinglake (Juego de Tronos) tienen su pequeño cameo en la gran producción de los hermanos Russo.

ANTHONY Y JOE RUSSO.

Asimismo, el transcurso de la película es más bien frenético, pero bien ordenado, ya que cada personaje influye en lo acontecido de la historia, donde se puede apreciar una mezcla de acción, comedia y tragedia, con escenas épicas que asombrarán al espectador, sin aburrir ni confundir, todo ello, en tan solo 156 minutos, consiguiendo una lección magistral de cine de superhéroes.

Tras su estreno el pasado 27 de abril, donde se ha recaudado más de 630 millones de euros en taquilla, siendo récord a nivel mundial.

Un film apto para todos los públicos y sobre todo para el freak o fan de Marvel. Una película hecha para no moverse de la butaca y disfrutar con un gran conjunto de superhéroes luchando por salvar el universo.

Numero de entradas : 10115