Smiley face
Estas en: Inicio » Noticias » Los celos mercantiles provocan la muerte de un matrimonio

Los celos mercantiles provocan la muerte de un matrimonio

Los celos mercantiles provocan la muerte de un matrimonio

        La Justicia sigue investigando las causas del accidente de tráfico, ocurrido en la carretera de Campo de Criptana a Pedro Muñoz, que provocó el fallecimiento de dos personas, aunque las primeras averiguaciones de la Guardia Civil apuntan que la colisión podría haber sido intencionada y, por lo tanto, un homicidio.

        Se ha tratado de uno de los accidentes más escalofriantes que ocurrido en la tarde del 2 de mayo a la altura del kilómetro 75 de la CM-420 de Campo de Criptana, que ha provocado la muerte de un matrimonio cuando viajaban en su furgoneta, Anastasio, de 49 años y Pilar de 47. 

        Haciendo un relato de lo sucedido, las víctimas vieron como el hermano del que conducía la Kangoo, les embestía fuertemente por detrás con un Chrysler de alta gama, aunque la mujer tuvo tiempo para alertar con su móvil a un familiar de lo que estaba ocurriendo, momento en que fallecían tras salirse de la calzada. 

        Los primeros indicios apuntan que no se trató de un accidente, ya que no había huellas de frenada. La realidad es que horas antes del fatídico suceso, los dos hermanos tuvieron una fuerte discusión, al parecer por motivos económicos, aunque la realidad es que el presunto autor de los hechos, Florentino, de 41 años, homicida de apropiarse indebidamente del capital. 

        Tras la crisis administrativa, el ahora fallecido se quedó como socio único mientras su hermano fundaba otra industria que no funcionó. También, se desataron denuncias cruzadas económicas y por acoso. 

        Después del accidente, el presunto parricida fue hospitalizado por unas lesiones fingidas, siendo dado de alta e ingresado en prisión sin fianza alguna, por orden del juez del Juzgado de Alcázar de San Juan. Mientras tanto, se ha decretado el secreto de sumario. 

        A los dos días siguientes, se producía el sepelio de los fallecidos entre la consternación del pueblo y el dolor de los más allegados que no se explican lo ocurrido, cuando se trataba de unas personas muy bien consideradas en la Tierra de los Molinos, su localidad natal.


Autor

Numero de entradas : 10268

Comments (1)

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2020 Revista Pasos

Scroll to top