Estas en: Inicio » Noticias » Los Carnavales de Tomelloso cambiarán de punto de partida

Los Carnavales de Tomelloso cambiarán de punto de partida

El sábado 2 de marzo se inician los Carnavales de Tomelloso, con una apretada programación de actos, en la que vuelven los tradicionales desfiles, el Escolar, el Nacional de Carrozas y Comparsas y el Local, así como el Palacio de Carnaval para disfrutar de bailes y diferentes actividades.

Raúl Zatón, concejal de Festejos de Tomelloso, ha expuesto que se han visto obligados a cambiar el itinerario de los desfiles, a causa de la remodelación de la Plaza de España. Por ello, han centralizado el punto de partida desde la rotonda de confluencia de la calle Doña Crisanta, con las avenidas Juan Carlos I y Don Antonio Huertas, para concluir en el Paseo San Isidro (junto a la Escuela de Artes ‘Antonio López).

Raúl Zatón, concejal de Festejos, en el momento de dar a conocer la programación de Carnaval.

«Éste -considera- es el lugar idóneo para circular las carrozas y por estar próximos a la Plaza de Toros, donde está ubicado nuevamente el Palacio de Carnaval. Además, afirmó que el recorrido tendrá la misma distancia que la de años anteriores, un kilómetro y medio, aproximadamente».

En relación al cartel de los Carnavales, se ha adjudicado a la Silvia Martínez Nieto, «un trabajo muy original, que se ha destacado del resto, e identifica la fiesta con el colorido del pueblo».


 

Respecto al inicio de los diferentes desfiles del Carnaval de Tomelloso, hay ciudadanos que consideran más propicio desde la rotonda de la Comisaría de la Guardia Civol de la Avenida Juan Carlos I, por haber la luminosidad y espacio.

 

Desfile Escolar, donde participan todos los colegios.


Autor

Numero de entradas : 10210

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2019 Revista Pasos

Scroll to top