Estas en: Inicio » Cronica » ‘Las Locuras del Quijote’ nos trae el IV Encuentro Gastronómico Internacional

‘Las Locuras del Quijote’ nos trae el IV Encuentro Gastronómico Internacional

‘Las Locuras del Quijote’ presenta la IV edición del Encuentro Gastronómico Internacional de Tomelloso, que se celebrará los próximos días 9 y 10 de abril en el Santuario de Pinilla de la localidad. El evento consistirá en un muestrario de tapas elaboradas a manos de cuarenta cocineros venidos desde todas partes de España, Rumania y Costa Rica, entre otros.

J. V. SALINAS

CARTEL DEL EVENTO GASTRONÓMICO.

La IV edición del Encuentro Gastronómico Internacional de Tomelloso llega de la mano de la Asociación de Amigos Hosteleros ‘Las Locuras del Quijote’, que se celebrará los próximos 9 y 10 de abril en el Santuario de Pinilla. Dicho evento, consiste en una exposición de tapas elaboradas a manos de cuarenta cocineros venidos desde todas partes de España, Rumania y Costa Rica, entre otros. La entrada tiene un precio de 32 euros anticipada y de 35 en taquilla, de la cual, un porcentaje irá destinado a la ludoteca infantil ‘Nadie es tan feliz’, para obtener así, una ayuda de carácter benéfico y solidario.

Dentro de este encuentro, destacar que, se contará con la presencia del Embajador del Jamón, Florencio Sánchez y los Jefes de Cocina de los restaurantes de ‘El Zalacaín’ o ‘El Bohío’, entre muchos otros. También, a nivel local, colaborarán los establecimientos como el ‘Triana’, ‘Casa Justo’, ‘Orbe’, ‘Zitro Gastrobar’ y Restaurante-Marisquería ‘Virgen de las Viñas’ como principal organizador.

ESTEBAN MORALES (DERECHA), JUNTO A JUSTO LÓPEZ, PRESENTANDO EL ENCUENTRO GASTRONÓMICO INTERNACIONAL.

La presentación ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Tomelloso, dirigida por el edil de Festejos y Cultura, Raúl Zatón, acompañado por Pedro Carramolino, presidente de la asociación ‘Las Locuras del Quijote’, Esteban Morales, propietario de Restaurante-Marisquería ‘Virgen de las Viñas’ y, Justo López, de ‘Casa Justo’. Morales por su parte, ha señalado que “este evento, aparte de tener una finalidad benéfica y solidaria, lo que queremos es atraer la atención del público y que disfruten de una amplia variedad gastronómica. También, por nuestra parte, poder compartir cocina con los mejores cocineros del país y del mundo, intercambiando recetas entre todos nosotros”.

Autor

Numero de entradas : 10174

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2018 Revista Pasos

Scroll to top