Estas en: Inicio » Deportes » La Selección española femenina de fútbol sala jugará el 14 ante Rusia en Tomelloso

La Selección española femenina de fútbol sala jugará el 14 ante Rusia en Tomelloso

selección española de futbol salaSELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SALA FEMENINO

 

El partido de fútbol sala, a disputar el 14 de noviembre a las ocho de la tarde en la Ciudad Deportiva de Tomelloso, ante las selecciones femeninas absolutas de España y Rusia, va a ser uno de los acontecimientos más importantes del Ayuntamiento de esta localidad.

Dicha noticia la daban a conocer la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, y el concejal de Deportes, Iván Rodrigo, los cuales se han enorgullecido por la importancia de este encuentro, señalando que están preparando una recepción oficial en el Ayuntamiento al tratarse de un acontecimiento histórico.

La apuesta del Equipo de Gobierno por el deporte, señaló Inmaculada, se ha puesto de manifiesto con eventos celebrados en la calle, como la prueba 10K, o marchas cicloturistas, entre otras, “a la que se une este partido internacional de fútbol sala”. Para la alcaldesa, “la clave de haber convertido Tomelloso en la capital manchega del deporte es la voluntad para celebrar eventos importantes dirigidos a todos los ciudadanos”. 

Mientras, Iván Rodrigo remarcó las dimensiones de este evento, “que sirve también para dar a conocer a Tomelloso en el exterior, que tiene capacidad suficiente para acoger un partido de estas características”. Incluso, recalcó que “este partido va a servir de homenaje al gran número de jugadores de fútbol sala que hay en una ciudad que cuenta con medio centenar de niños en su escuela deportiva y una liga local muy potente con cuarenta equipos”.

En otro orden de cosas, el Edil anunció que se van a poner a la venta una dos mil entradas al precio de 3 euros, pudiéndose adquirir en las tiendas de deportes de la localidad y por la tarde, estarán disponibles en las taquillas del Pabellón deportivo.

Inmaculada e Ivan mostrando el cartel del partido futbol sala
LA ALCALDESA Y EL CONCEJAL  MOSTRANDO EL CARTEL

EL PARTIDO DE VUELTA EN ALCÁZAR

El partido de vuelta será al día siguiente, a la misma hora, en el pabellón ‘Antonio Díaz-Miguel’, de Alcázar de San Juan, donde también se prevé que haya gran expectación.

Futbol sala Venancio-López-Javier-Ortega-Antonio-Escribano-e-Iván-RodrigoANTONIO ESCRIBANO, PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL SALA DE CASTILLA-LA MANCHA, ACOMPAÑADO POR VARIOS EDILES DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Y TOMELLOSO.

Autor

Numero de entradas : 9979

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2017 Revista Pasos

Scroll to top