Estas en: Inicio » Noticias » La magia se expande en España

La magia se expande en España

Por iniciativa de la tomellosera, Victoria Braojos Nieves, (conocida como Maestra Ayala), y la Asociación ASES (Asociación Esotérica de Terapias Alternativas), se ha celebrado con expectación el ‘I Congreso Internacional Esotérico de las Ciencias Ocultas y Terapias Alternativas’, único en España, al participar más de cincuenta profesionales de diversos puntos de la geografía española y de otros países, los cuales han destacado por el interesante contenido de sus ponencias.

P. ORTIZ

A lo largo de los días 27, 28 y 29 de octubre se ha profundizado sobre las terapias alternativas o complementarias, como lo hicieron María Jesús Solavera, Aurora Moreno, Aurora Murillo, María Adela Miguélez, Juan Carlos Cofrades, Montserrat Pijuán, Ramón Maristany y Olga Irina Gómez. A esta gran pleya de profesionales, se sumó Macarena Arnás, quien se centró en el maravilloso programa infantil, mientras Antonio Corellano destacó por su espectacular pasillo de armonización, con figuras geométricas de más de tres metros que dieron la bienvenida al «Palacio de la Magia».

La segunda jornada, dedicada a la magia y adivinación, destacaron las famosas videntes Rossana Lara, Anais Díaz, Paula Guía y Morgana, así como Andrés Santos (astrologo), Brigida de Fez (quirósofa), Juan Cambronero (joyero mágico, astrólogo y tarotista) y Kadil (oráculo de las ocas). Como colofón, actuó el afamado mentalista, Pablo Raijenstein, quien sorprendió con su espectáculo, que viene ofreciendo durante los últimos cinco años en Madrid.

Según anunció para PASOS la médium Ayala, el Encuentro, celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella, resaltó interesante gracias a un espectáculo asignado a las catrinas, ofrecido por parte de la Academia de Baile ‘Melania Leiva’, y una cena mexicana, imitando a la noche de los muertos, donde hubo rituales y adivinación.

Algunos objetos de la exposición de esoterismo y misterio.

Esta primera convocatoria, ha contado también con un programa infantil, una exposición de magia y misterio, con piezas de hasta dos mil quinientos años de antigüedad, además de  productos esotéricos, libros, joyas mágicas, tarots, los novedosos holosíntesis, entre otros, así como profesionales que brindaron consultas.

El ultimo día se dedicó al misterio, a la vez que se concedieron los ‘I Premios ASES a la Investigación y Divulgación del Misterio’, que recogieron  Jesús Callejo (director del programa ‘Escobula de la brújula’ de Cadena Ser’), Lorenzo Fernández (director de la revista Enigmas y colaborador del programa de Onda Cero ‘La Rosa de los vientos’), Pedro Ortega (director de la revista ‘Mistérica Ars Secreta’ y colaborador del programa ‘Mistérica Radio Secreta’, de radio de M21).

Alfonso Trinidad, director Magic Internacional, fue uno de los distinguidos.

Brígida de Fernández haciendo quirosofía.

 

 

  • HOMENAJE A JIMENEZ DE LOS SANTOS

Destacar que el Congreso se celebró en homenaje al desaparecido siquiatra madrileño, Fernando Jiménez del Oso, en reconocimiento a su investigación sobre el más allá y la divulgación en cientos de programas radio televisivos, especialmente en Televisión Española.

El Congreso fue en honor al desaparecido doctor, Fernando Jiménez del Oso.

 

 

 

Autor

Numero de entradas : 10176

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2018 Revista Pasos

Scroll to top