Estas en: Inicio » Cronica » La fauna animal es protagonista de la III Feria del Libro Solidario

La fauna animal es protagonista de la III Feria del Libro Solidario

La III Feria del Libro Solidario se celebrará del 12 al 14 de junio en el Paseo de las Moreras de Tomelloso organizada por Papelería Lozano, con la colaboración del Ayuntamiento, Biblioteca Municipal y diversas AMPAS de los Colegios Públicos, han conseguido el objetivo de donar gran cantidad de libros para la venta y reutilización de los mismos. La recaudación, será entregada en su totalidad a las protectoras de animales ‘Ladridos Callejeros’, ‘SOS Gatos’, ‘Galgos de La Mancha’ y ‘Tomeavid’.

J. V. SALINAS

Los próximos 12, 13 y 14 de junio se va a celebrar la III Feria del Libro Solidario en el Paseo de las Moreras de Tomelloso. Esta iniciativa, organizada por Papelería Lozano, cuenta con la colaboración del Consistorio, Biblioteca Municipal ‘Francisco García Pavón’ y varias Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS) de múltiples Colegios Públicos de la localidad. El objetivo de este mercado es ayudar solidariamente a las protectoras de animales ‘Ladridos Callejeros’, ‘SOS Gatos’, ‘Galgos de La Mancha’ y ‘Tomeavid’ con la recaudación obtenida de los libros donados por los diferentes colectivos que protagonizan la muestra, exponiéndolos de venta al público para su reutilización y con precios aptos y económicos.

Dentro de las jornadas, el jueves 14 se procederá a una lectura continuada de poemas y textos alusivos a ‘Nuestros queridos animales’, tema dedicado a la III Feria del Libro Solidaria. Por otra parte, la Biblioteca Municipal anima tanto a niños como a mayores a que se acerquen a disfrutar de esta maravillosa muestra del libro y a que le dediquen un escrito a su fiel mascota.

Finalizando, recordad que la III Ferial del Libro Solidaria se inaugurará el próximo día 12 de junio en el Paseo de las Moreras a las 17:30 horas.

Autor

Numero de entradas : 10150

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2017 Revista Pasos

Scroll to top