Smiley face
Estas en: Inicio » Noticias » La familia López Montero se suma a las condolencias por la muerte de Doña Pilar de Borbón

La familia López Montero se suma a las condolencias por la muerte de Doña Pilar de Borbón

Doña Pilar junto a su hermano Juan Carlos I, Rey emérito.

La familia López Montero, propietaria de Bodegas y Viñedos ‘Verum’ de Tomelloso, se han sumado a las condolencias del fallecimiento de Su Alteza Real, la Infanta Doña Pilar de Borbón, con quien compartieron amistad y buenos recuerdos.

Sus restos han sido incinerados en la estricta intimidad, algo inusual en la Familia Real, y enterrados en el cementerio madrileño de ‘San Isidro’, junto a los de su marido, Luis Gómez-Acebo, muerto en 1991 a los 56 años.

Doña Pilar de Borbón firmando en una de las barricas centenarias de Bodegas y Viñedos ‘Verum’.

Cabe recordar que la Infanta, hermana mayor del Rey Emérito, Juan Carlos I, asistió a la boda de Belén López Montero con Luis de Limburg Stirum, celebrada el 6 de septiembre de 1996 en la Parroquia ‘Nuestra Señora de la Asunción’ de Tomelloso.
Se trató de un acontecimiento histórico ya que tuvo eco informativo a nivel internacional, dado que el novio es hijo de la Princesa Elena de Francia y nieto de los Condes de París, mientras que Belén, es propietaria de Alcoholes de Tomelloso. Por ello, a la cita acudieron numerosas autoridades, destacando la mencionada Infanta, Pilar de Borbón; el Infante Don Carlos; la Princesa Ana de Francia; la Condesa de París; el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Carlos Moro; y la Gobernadora de Ciudad Real, Mercedes Cuéllar; entre otras personalidades.

Tras la ceremonia, los recién casados e invitados se dirigieron andando hacia la casa de la novia, rodeados entre aplausos y vítores de las miles de personas que acudieron para presenciar el desfile. En dicho domicilio, celebraron una cena con la máxima intimidad, debido al reciente fallecimiento de su padre, Juan Antonio López Ramírez.

Los recién casados saliendo de la Parroquia ‘Nuestra Señora de la Asunción’ de Tomelloso.

La boda tuvo gran eco a nivel internacional.

Autor

Numero de entradas : 10259

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2020 Revista Pasos

Scroll to top