Estas en: Inicio » Cronica » La Carrera Solidaria ‘5K’ vuelve con su tercera edición

La Carrera Solidaria ‘5K’ vuelve con su tercera edición

‘5K’ vuelve a Tomelloso con su tercera edición de la mano de Grupo Surco a beneficio de AFAS y AECC. Dicho evento, contará con un recorrido de cinco kilómetros por el interior del casco urbano de la localidad. La prueba se disputará el próximo 12 de mayo a las 20:00 horas.

J. V. SALINAS

Grupo Surco RTV nos trae la tercera edición de la Carrera Solidaria ‘5K’ a beneficio de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) y de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con el objetivo de potenciar el carácter solidario de la ciudadanía con dichos colectivos y, poder así, colaborar en su lucha y entrega.

`5K’ es una prueba solidaria y no federada, donde podrán participar todo tipo de deportistas mayores de dieciséis años en diversas categorías (absoluta, cadete, veteranos A y B y adaptado), con un recorrido de cinco kilómetros dentro del casco urbano de Tomelloso, con salida y meta en los Jardines del Parque de la Constitución, pasando por calle Lugo, Soria, avda Antonio Huertas, Plaza de España, Don Víctor Peñasco o Doña Crisanta, entre otras. Dentro de este mismo punto, la cuota de inscripción para los participantes es de diez euros y, de cinco, para aquellos que quieran participar de manera solidaria sin competir en la carrera, obteniendo una camiseta con el logo y eslogan del evento deportivo.

RODRIGO Y AMALIA (CENTRO), JUNTO A BERNABÉ (DERECHA) Y MARIOLA CASTELLANOS, CON LOS CARTELES DE LA CARRERA SOLIDARIA ‘5K’.

La presentación ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Tomelloso, dirigida por el edil de Deportes, Iván Rodrigo, acompañado por Amalia Martín, presidenta de AECC de la localidad, Bernabé Blanco, gerente de AFAS y Mariola Castellanos en representación de Grupo Surco. Castellanos por su parte, ha destacado que “supone un gran esfuerzo el que han presentado ciertas empresas locales patrocinándose, con una finalidad benéfica y solidaria y, -afirmaba- gracias a ellas, se pueda realizar esta prueba deportiva”.

Autor

Numero de entradas : 10099

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2017 Revista Pasos

Scroll to top