Estas en: Inicio » Noticias » JAVIER NAVARRO Y EL PP DENUNCIAN EL AISLAMIENTO QUE SUFREN EN EL AYUNTAMIENTO

JAVIER NAVARRO Y EL PP DENUNCIAN EL AISLAMIENTO QUE SUFREN EN EL AYUNTAMIENTO

El portavoz del Grupo Popular de Tomelloso ha afirmado que sigue apostando por el ‘Pacto por Tomelloso’, a la vez que ha pedido más implicación al Equipo de Gobierno de Inmaculada Jiménez para conseguir las veintidós demandas, en aras a la prosperidad de esta localidad. 

P. ORTIZ


Javier Navarro, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Tomelloso, ha afirmado que el Grupo Popular apuesta por el ‘Pacto por Tomelloso’, firmado por los grupos en 2017, y que va a seguir trabajando para la consecución de los puntos reivindicativos, «aunque es difícil actuar con quien ha intentado aislarnos; esta es una de las razones por la que no he comparecido a la reunión de portavoces de grupos municipales».

NAVARRO: «LA ALCALDESA NO HA RESUELTO NINGUNA REIVINDICACIÓN»
Por otro lado, Navarro considera que el encuentro de portavoces ha servido de imagen «hacia un Gobierno local, pilotado por Inmaculada Jiménez, quien no ha sido capaz de resolver ninguno de los veintidós acuerdos propuestos hace dos años, estando respaldada por unos grupos políticos que la han mantenido en el poder».
Acompañado por la concejal y diputada regional, Cortes Valentín, el Portavoz del PP pidió a la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, y a su portavoz, Iván Rodrigo, que ejerzan una política más eficaz para poder conseguir alguna de las demandas. En su opinión, «hay escaso peso político de la Regidora dentro de su partido, como se ha evidenciado en la reunión del presidente García-Page con el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, a quien no le ha planteado nada sobre la conexión ferroviaria de esta comarca».
Por otro lado, Navarro consideró que en esta legislatura se ha visto la incapacidad de Inmaculada Jiménez para gobernar en Tomelloso, asegurando, con la particularidad de «callar la desaparición de algunos servicios que han ido hacia Alcázar de San Juan, como la enológica». También criticó que la Alcaldesa no haya conseguido ni una mejora en las vías de comunicación que conectan Tomelloso con otras localidades, además de olvidarse de proyectar la ejecución de varios pabellones muy demandados por los colegios ‘Maternidad’, ‘Alto Guadiana’ y ‘Doña Crisanta’, así como el salón de actos del Instituto de Educación Secundaria ‘Airén’ o la ampliación de ‘Embajadores’. «A todo ello -añadía-, se une la callada por respuesta ante la desaparición de las unidades educativas y profesores de ‘San Antonio’».
Igualmente, ha criticado que el Hospital General de Tomelloso se esté en un proceso de desmantelamiento y que el futuro Macro Centro de Salud sea una entelequia, «a pesar de haberse comprometido Emiliano García-Page en construirlo, con una partida de cinco millones de euros. La realidad -agregó- es que solo existe la cesión de terrenos y el proyecto».
El Portavoz del PP expuso que «la señora Jiménez no ha sido capaz de aprobar los Presupuestos de 2019 por no tener encuentra las enmiendas de la oposición, en concreto, las del Grupo Popular, además de no cumplir con los plazos de las inversiones, ni cubrir las bajas del personal en departamentos, como el de urbanismo, la Policía Local o el Conservatorio de Música, con los consiguientes perjuicios que conlleva».
Refiriéndose a la remodelación de la Plaza de España, Javier Navarro, afirmó que «es una obra que no pedía nadie, mientras que son, cada vez, más los vecinos que se están posicionando en contra del proyecto».

Autor

Numero de entradas : 10217

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2019 Revista Pasos

Scroll to top