Estas en: Inicio » Cronica » Isabel Guirao nos conciencia sobre la ‘Inclusión, una oportunidad para todos’

Isabel Guirao nos conciencia sobre la ‘Inclusión, una oportunidad para todos’

BERNABÉ BLANCO JUNTO A ISABEL GUIRAO.

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad de Tomelloso (AFAS), ha celebrado un foro informativo y formativo de inclusión laboral y social bajo el titulo ‘Inclusión, una oportunidad para todos’, dirigido al sector empresarial y social. El acto ha estado dirigido por Isabel Guirao, directora de la asociación ‘A toda vela’ y se ha celebrado en el antiguo muelle de carga de la estación de RENFE de Tomelloso.

J. V. SALINAS

AFAS Tomelloso ha celebrado un foro formativo e informativo de inclusión social y laboral con el nombre de ‘Inclusión, una oportunidad para todos’, dirigido por Isabel Guirao, directora de ‘A toda vela’ y miembro de la Unidad de Desarrollo Sectorial de Ocio de “Plena Inclusión” a nivel estatal, ofreciendo una charla al sector empresarial y tejido social sobre los derechos al ciudadano y el apoyo al discapacitado.

La jornada, dividida en dos sesiones (mañana y tarde), han asistido diversos ámbitos de la sociedad de Tomelloso; deporte, empresa, servicios sociales, político y familiares de personas discapacitadas han asistido al foro. La sesión vespertina, está dirigida a profesionales de AFAS para formarse sobre cómo aprovechar más los recursos disponibles en el ámbito del empleo o del ocio para que, las personas con discapacidad alcancen cada vez más una inclusión e integración social.

Bernabé Blanco, gerente de AFAS, ha valorado en pos al foro la participación de Isabel Guirao y agradece su involucración en esta gran labor social. Blanco ha destacado que “es de agradecer la presencia de Isabel con nosotros para dar a conocer diversos aspectos de este ámbito y enseñarnos el camino hacia la inclusión social de personas con discapacidad. Esperemos sacar buenos resultados de esta charla y sobre todo, ponerlos en funcionamiento dentro del sector laboral y social.” Por su parte, Guirao ha mostrado su agradecimiento al gerente por sus palabras y ha remarcado que “AFAS no podría hacer esto en Tomelloso sin el apoyo de la administración pública, la sociedad civil, la empresa y el voluntariado”.

Finalizando, el acto ha estado presenciado por los concejales de Servicios Sociales y Discapacidad, Isi Serna y Sergio Olmedo, la diputada regional del Partido Popular, Cortes Valentín y varios concejales de su agrupación.

Autor

Numero de entradas : 10178

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2017 Revista Pasos

Scroll to top